PayPal antes me cobraba solo 0.5 por transacción y ahora me cobra 2$ ¿por qué?

• Autor Autor Chouriojp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chouriojp

Chouriojp

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy confundido con las comisiones de PayPal. Tengo la cuenta desde hace 3 meses y cada transacción que hacía solo me cobraran 0.5 (no importaba el monto); sin embargo, desde que empezó octubre me están cobran 2$ por transacción. ¿Sabrán por qué?

estas seguro que sin importar el monto? las transacciones que han hecho ahora han de ser mayores a las de antes

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Sí, segurísimo. No importaba el monto (hacía transacciones entre 10 y 50$) y siempre me cobrara 0,5 y ahora 2$

No Se El Motivo Pero Gracias Por El Aporte ; Desconocia Esto😛irate:

Tengo entendido que la comisión es .3 + 2.9%, contacta con el soporte

Puedes dejar alguna foto, a mí siempre me a contado por comisión un 0.30 +5.4%

q raro a mi no me cobra asi😱

Si pudiera subir captura de las datelles del pago , seria de mucha ayuda 🙂

de que pais es tu cuenta de paypal?

Raro que te cobre mucho por la comisión, envía captura de la factura :encouragement:

Tal vez los TYC cambiaron en tu país. O estas seleccionando una opcion erronea a la hora de declararlos (en algunos países hay que declararlos).

paypal es de lo peor para latinoamerica ...yo uso cuenta de USA. :encouragement: lastima que todavia sigue su monopolio que no durara mucho :encouragement:

A mi en España me ha cobrado 0.5%, algo razonable.

A pesar de tener cuenta en PayPal nunca la he usado y no sabía que cobraran por cada transacción. Gracias por la información!

2$ es un abuso , deberías llamar al SAT y preguntarle el porqué de esa subida

Hay diferencias entre cuentas personales y cuentas de negocio.
De que tipo de cuneta hablamos?

Seguramente son pagos personales.
Porque los comerciales no los paga el que envia sino el que recibe.

2$ no es nada.

Los comerciantes pagamos de 3.4% a 5.4% y en coma sus 0.30$ incluido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi siempre me ha cobrado 0.30 +5.4% - cuenta de Venezuela

Tengo entendido que la comisión es .3 + 2.9%, contacta con el soporte

Exacto, esa es la tasa que siempre usa PayPal. Igual y puede usar una calculadora de comisiones PayPal, que en Google hay muchas.

Esto es bastante extraño. como a muchos a mi paypal me cobra el 0.30 +5.4%.. es raro que a alguien le cobren 2 algo neto como 2$ etc.

Atrás