PayPal = BASURA

• Autor Autor itscrowy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itscrowy

itscrowy

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Que tal betas,

Pues nada por la cara PayPal me ha bloqueado la cuenta, no puedo recuperarla de ninguna manera les he llamado dos veces y nada, me dicen que no se puede que me haga otra cuenta y que me pasaran mi saldo pero que al ser tan elevado y por tener ingresos diarios me la congelan la cuenta durante 180 días y luego la eliminaran, así ya podre vincular ese correo a mi otro paypal. que modifique todos mis negocios y lo redireccione a otro paypal ya que no hay forma de recuperar el mio.

Y LO MÁS GRACIOSO QUE TODO ESTO HA PASADO EN 1 DÍA ASÍ PORQUE SÍ.

Me mando el correo para cambiar la contraseña, me llega todo y ahi ya deberia cambiarla pero no, me salen las preguntas de seguridad y me dan error todo el rato y no me deja, y ni si quiera poder enviar sms a mi movil.

Lo he intentado con otra cuenta y lo mismo, correo ok, preguntas ok pero el tlf no lo tengo o sea absurdo la seguridad de paypal.

O sea estoy flipando muchísimo con este tema no se si os ha pasado algo similar.

Cuando se hacen todas las cosas legalmente esto no pasa.

Te lo digo porque lo he visto muchas veces.

Paypal pide verificar la cuenta o titularidad de algún modo pero siempre hay algo que no enviáis por lo que sea y ala, cuenta bloqueada, protestan, hacéis otra cuenta y vuelta con lo mismo a empezar una y otra vez.

Paypal pide verificar la cuenta o titularidad de algún modo pero siempre hay algo que no enviáis por lo que sea y ala, cuenta bloqueada, protestan, hacéis otra cuenta y vuelta con lo mismo a empezar una y otra vez.

mmm yo tengo todo legal y esa cuenta de paypal facilmente es de 2009

Me han exigido un numero de tlf que tengo vinculado y me decian que no, que no les dejaba y han probado con otro y nada
Y luego tener una tarjeta vinculada, yo tengo mi banco no tarjeta y por ese motivo tampoco podian o sea es que es absurdo sinceramente no hay por donde lo cojas

Hola hay mucha diferencia de lo que yo conozco como legal y lo que paypal dice.?

PayPal te limita por todo reciben cree una cuenta paypal NUEVA con datos reales y vinculada con cuenta bancaria de EEUU y a los 3 dias me fue limitada por recibir 200$ osea 🙄 el dinero venia de un cuenta segura un cliente viejo.

Para mi también es una basura, seas tu legal o ilegal tu dinero corre gran riesgo allí, ojalas apareciera alguna otra forma de pago masiva, ojalas.

Mi duda es cuanto dinero debes estar ganando hasta el punto de que te puedan llegar a bloquear la cuenta.

Es decir, si yo estoy generando poco a poco dinero y lo voy acumulando, ¿me la estoy jugando dejándolo en la cartera de Paypal?

Si me van a bloquear mejor me voy pasando a la cuenta bancaria porque vaya tela... Un poco injusto amigo

Para mi también es una basura, seas tu legal o ilegal tu dinero corre gran riesgo allí, ojalas apareciera alguna otra forma de pago masiva, ojalas.

Si nosotros mismo que somos los que en realidad movemos paypal no dejemos de usarla nada va cambiar.
Somos los trabajadores de internet casi 80% de los usuario de paypal y somos los mas jodido.

EL OBJETIVO DE PAYPAL PARA QUE SEA LEAL ES QUE TU GASTE TU POCO DINERO EN SUS COMISIONES

este vídeo lo postearon ayer, a él tambien le bloquearon la cuenta de Paypal, tal vez te sirva.

Es que amigo el dinero me lo congelan durante 6 meses o sea ''por motivos de seguridad'' que seguridad de mierda es esa? si les puedo dar todos mis datos del paypal y todos los movimientos -.-

Y ahora que pasa que me tengo que hacer otro paypal, vincular todos mis negocios a ese paypal? y mientras tanto mis gastos, recibos del otro paypal nada eliminados o sea...

Hola hay mucha diferencia de lo que yo conozco como legal y lo que paypal dice.?

PayPal te limita por todo reciben cree una cuenta paypal NUEVA con datos reales y vinculada con cuenta bancaria de EEUU y a los 3 dias me fue limitada por recibir 200$ osea 🙄 el dinero venia de un cuenta segura un cliente viejo.

Yo he abierto cuentas de paypal a clientes y empezar a recibir pedidos y cantidades grandes de dinero desde el primer y segundo día. En cuanto le limitaron envió la documentación necesaria y arreglado en minutos.

Yo he abierto cuentas de paypal a clientes y empezar a recibir pedidos y cantidades grandes de dinero desde el primer y segundo día. En cuanto le limitaron envió la documentación necesaria y arreglado en minutos.

UNA COSA ES CUENTA EMPRESARIAL Y OTRA ES PERSONAL revisa los terminos

recibe pagos poco a poco ve aumentando las cantidades y no tendras problemas

Es que amigo el dinero me lo congelan durante 6 meses o sea ''por motivos de seguridad'' que seguridad de mierda es esa? si les puedo dar todos mis datos del paypal y todos los movimientos -.-

Y ahora que pasa que me tengo que hacer otro paypal, vincular todos mis negocios a ese paypal? y mientras tanto mis gastos, recibos del otro paypal nada eliminados o sea...
Ese es el negocio, ellos tendran ese dinero 6 meses y ganar dinero con tu dinero, por seguridad.

Estas bien equivocado. Me cerraron una cuenta con 15+ años de trayectoria. Base de un negocio online. me dejaron sacar la mayoría del dinero. Verificado por papeles personales, cuenta bancaria, papeles de compañía. Cerrado por ser un riesgo para la comunidad paypalera.

UNA COSA ES CUENTA EMPRESARIAL Y OTRA ES PERSONAL revisa los terminos

Pues muchos aquí de los presentes que se QUEJAN están usando la cuenta PERSONAL para sus NEGOCIOS

Estas bien equivocado. Me cerraron una cuenta con 15+ años de trayectoria. Base de un negocio online. me dejaron sacar la mayoría del dinero. Verificado por papeles personales, cuenta bancaria, papeles de compañía. Cerrado por ser un riesgo para la comunidad paypalera.

¿Qué coño? Un riesgo? Ahí si que jodieron los cabrones

Ese es el negocio, ellos tendran ese dinero 6 meses y ganar dinero con tu dinero, por seguridad.

tal vez es una estrategía por la situación que estamos pasando actualmente a nivel mundial.... bloquear algunas cuentas en caso que muchas personas esten retirando dinero y así poder trabajar el dinero que esta bloqueado...

paypal no sirve compañeros

Si es bastante dinero deberías asesorarte con algún ente de protección al consumidor en tu país, si tienes todo legal debe existir alguna manera de hacerles una denuncia o que al menos escuchen tu caso con más detenimiento.

Atrás