PayPal = BASURA

  • Autor Autor itscrowy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie entiende una mierda

primero llamanos al soporte en ingles el soporte en español no sirve. porque no estan capacitados para esos temas, y solo los jefes de los departamentos en cada idioma pueden atender esos problemas.

Llama al soporte en ingles y cuando te pregunten debes especificar tu pais de residencia y pais donde creaste la cuenta para que pueda ser encontrada facilmente, si no se buscara en base de datos americana ( estado unidense ) y no sera encontrada.


Posterior a eso debes enviar documentos claros, y legales ( cualquier documento que no tenga el 100% de luz viable ) es catalogado como falso.
Añadido a esto es necesario identificar que debe enviar documentos proporcionados por empresas publicas como recibos de luz/agua y pagos de su casa ( Únicos aprobados de forma rápida )

Segundo

Paypal personal es exactamente eso, PERSONAL. si lo usas para recibir pagos de servicios tu cuenta sera cerrada sin opciones a replica al menos que proporciones informaciones bancarias y pago de impuestos.

Paypal Empresarial es facil obtenerlo y con esto no tendras problemas. para mover dinero de paypal empresarial a paypal personal debe aclararse en impuestos de su pais y notificar los movimientos a su empresa

ejemplo en colombia es DIAN
ejemplo en españa es hacienda
La verdad es que yo no tengo quejas con PayPal en Español siempre me han ayudado
 
La verdad es que yo no tengo quejas con PayPal en Español siempre me han ayudado

Tienes suerte. porque probablemente te atiende el jefe del departamento. Lo mejor es llamar a soporte en ingles y olvidarse.
 
No importa si haces todo legal en Paypal, si se le da la gana joderte lo hace y ya. No atienden apelaciones, no te escuchan! dictadura en su máximo esplendor.
 
Esto si que es una penaaa 😕
 
No importa si haces todo legal en Paypal, si se le da la gana joderte lo hace y ya. No atienden apelaciones, no te escuchan! dictadura en su máximo esplendor.
Gracias a dios están pasando todas estas cosas para que la gente empiece a usar otras pasarelas de pago, se de empresas grandes que han dejado de usar esa mierda de PayPal por que les retienen pagos o las disputas todas son a favor del comprador, esperemos que las empresas de Criptomonedas empiecen a tomar el mercado, porque PayPal ya no sirve para una mierda.
 
Última edición:
Seguiras diciendo paypal= basura o ya cambiaste de opinion je je
 
No importa q tipo sea personal o empresarial si no estas en USA paypal se va limpiar el c... con el usuario, ojo en gringolandia no le sale x q ya hay varias instituciones q protegen a los usiarios y ya le han cascado sendas demandasmillonarias, pero a los usuarios q dicen "si se hace todo legal no hay problemas" o "yo tengo una cuenta desde... y he recibido ... sin problemas" aqui los esperamos x q mas temprano q tarde PP se las va a jugar se los aseguro...
 
Yo tuve problemas con PayPal y fue personalmente a las oficinas centrales, una vez me atendieron como en 15 minutos me lo solucionaron.
 
que esperáis son tiempos de crisis, juntan el dinero como sea posible.... Una vez te tumban un par de días y el dinero ya es de ellos.. Tras confusos reglamentos con el único objetivo de saquear.
 
Hace unos años me limitaron una cuenta por transferir a mi otra cuenta, así que estaba justificado la limitación de 180 días. 🙁

Y hace unas semanas tuve un inconveniente con ma verificación de dirección para paypal empresa. Me sorprendió que quien me atendió me llamó para saber si había enviado el documento para hacer la verificación. Insistía 😳
 
A mi me paso hace tiempo y es por ello que no dejo acumular dinero ahí. Lo que recibo lo retiro, y ahora que PayPal esta dejando hacer retiros instantáneos gratuitos en Europa, con mas razón retiro todo lo que me llega.

PayPal es como una persona bipolar, un día esta bien diciéndote que tienes todo en orden y al otro día tienes la cuenta bloqueada porque según, no tenias teléfono vinculado.
 
Milagrosamente me han solucionado el problema tras 4 llamadas!!!
Por lo que se ve hay mucho trabajador incompetente hasta que un chico andaluz me ha enviado UN SIMPLE CORREO PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA y ups! se ha solucionado todo.

Flipo con quienes trabajan ahí que te ponen 1000 excusas...

10/10 para ese hombre ❤
Lo importante es que te resolvieron, al final del día es encontrar a las personas de soporte idóneas.
 
paypal esta generando demaciados inconvenientes al monmento de hacer traanferencias y con este problema del covid 19 esta totalmente descontrolado debido a que no antienden llamadas
 
Que tal betas,

Pues nada por la cara PayPal me ha bloqueado la cuenta, no puedo recuperarla de ninguna manera les he llamado dos veces y nada, me dicen que no se puede que me haga otra cuenta y que me pasaran mi saldo pero que al ser tan elevado y por tener ingresos diarios me la congelan la cuenta durante 180 días y luego la eliminaran, así ya podre vincular ese correo a mi otro paypal. que modifique todos mis negocios y lo redireccione a otro paypal ya que no hay forma de recuperar el mio.

Y LO MÁS GRACIOSO QUE TODO ESTO HA PASADO EN 1 DÍA ASÍ PORQUE SÍ.

Me mando el correo para cambiar la contraseña, me llega todo y ahi ya deberia cambiarla pero no, me salen las preguntas de seguridad y me dan error todo el rato y no me deja, y ni si quiera poder enviar sms a mi movil.

Lo he intentado con otra cuenta y lo mismo, correo ok, preguntas ok pero el tlf no lo tengo o sea absurdo la seguridad de paypal.

O sea estoy flipando muchísimo con este tema no se si os ha pasado algo similar.
para que no te la bloquea abre cuenta empresarial asi la tengo igual me pasaba haz de cuenta q me depositaban 800 dolares y bloqueada el de servicio al cliente me dijo que mejor a empresarial eso si tienes q tener patente negocio y todo en orden ya no me la bloqearon
 
Cuando se hacen todas las cosas legalmente esto no pasa.

Te lo digo porque lo he visto muchas veces.

Paypal pide verificar la cuenta o titularidad de algún modo pero siempre hay algo que no enviáis por lo que sea y ala, cuenta bloqueada, protestan, hacéis otra cuenta y vuelta con lo mismo a empezar una y otra vez.
Yo hago todo legql con dropshipping pero cuando tienes movimientos elevados diarios fastidian por mas legal que hagas las cosas
 
Efectivamente estoy intentando llamar y da igual llames por la mañana que por la tarde, siempre te dicen que no te atienden
 
Aprovecho y me desahogo en este post...

Llevaba tiempo sin entrar a mi cuenta de PayPal, y hace como un mes entré gracias a un negocio que hice en el foro, y cuando entro, me pide que confirme número de teléfono que ya no tengo, cambio la contraseña y me dice que no soy yo, me dice que llame al soporte, y cuando llamo al soporte me dicen que a pesar de que puedo confirmar que en efecto es mi cuenta, debo hacer una nueva 😑

Que me creo la nueva, estoy haciendo los pasos para que el usuario me envíe el pago a la nueva cuenta, y SIN QUERER Y POR ERROR, entré a la cuenta que había dado por perdida... Gracias PayPal 🙂
 
Última edición:
Efectivamente estoy intentando llamar y da igual llames por la mañana que por la tarde, siempre te dicen que no te atienden
A mi me pasó lo mismo, habla con ellos por el chat y diles que no les puedes llamar, dales tu número para que te llamen, y al rato llaman.
 
A mi me pasó lo mismo, habla con ellos por el chat y diles que no les puedes llamar, dales tu número para que te llamen, y al rato llaman.


Como se puede hablar por chat desde españa? es que no me aparece ninguna opcion
 
Atrás
Arriba