C
ctj01
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que yo no tengo quejas con PayPal en Español siempre me han ayudadoNadie entiende una mierda
primero llamanos al soporte en ingles el soporte en español no sirve. porque no estan capacitados para esos temas, y solo los jefes de los departamentos en cada idioma pueden atender esos problemas.
Llama al soporte en ingles y cuando te pregunten debes especificar tu pais de residencia y pais donde creaste la cuenta para que pueda ser encontrada facilmente, si no se buscara en base de datos americana ( estado unidense ) y no sera encontrada.
Posterior a eso debes enviar documentos claros, y legales ( cualquier documento que no tenga el 100% de luz viable ) es catalogado como falso.
Añadido a esto es necesario identificar que debe enviar documentos proporcionados por empresas publicas como recibos de luz/agua y pagos de su casa ( Únicos aprobados de forma rápida )
Segundo
Paypal personal es exactamente eso, PERSONAL. si lo usas para recibir pagos de servicios tu cuenta sera cerrada sin opciones a replica al menos que proporciones informaciones bancarias y pago de impuestos.
Paypal Empresarial es facil obtenerlo y con esto no tendras problemas. para mover dinero de paypal empresarial a paypal personal debe aclararse en impuestos de su pais y notificar los movimientos a su empresa
ejemplo en colombia es DIAN
ejemplo en españa es hacienda