PayPal = BASURA

• Autor Autor itscrowy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez mas gente se da cuenta, hay que usar una alternativa o crear una, mira mi firma.

Milagrosamente me han solucionado el problema tras 4 llamadas!!!
Por lo que se ve hay mucho trabajador incompetente hasta que un chico andaluz me ha enviado UN SIMPLE CORREO PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA y ups! se ha solucionado todo.

Flipo con quienes trabajan ahí que te ponen 1000 excusas...

10/10 para ese hombre ❤

Has podido hablar con ellos por telefono? yo les e llamado varias veces y dicen que estan cerrados por lo del covid19

Has podido hablar con ellos por telefono? yo les e llamado varias veces y dicen que estan cerrados por lo del covid19
900 801 665 les he llamado 4 veces desde las 16:00 y me lo han cogido todas las veces
lo que dicen es que puede haber retrasos por el covid no que estén cerrados

Lo bueno es seguir llamando para que te toque otro con sentido común en atencion a cliente 😀

Lo bueno es seguir llamando para que te toque otro con sentido común en atencion a cliente 😀
Lo que voy a hacer desde hoy es enviar todos mis ingresos al banco nada más recibirlo porque menudo susto...

Milagrosamente me han solucionado el problema tras 4 llamadas!!!
Por lo que se ve hay mucho trabajador incompetente hasta que un chico andaluz me ha enviado UN SIMPLE CORREO PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA y ups! se ha solucionado todo.

Flipo con quienes trabajan ahí que te ponen 1000 excusas...

10/10 para ese hombre ❤
A qué número llamaste bro?

mmm yo tengo todo legal y esa cuenta de paypal facilmente es de 2009

Me han exigido un numero de tlf que tengo vinculado y me decian que no, que no les dejaba y han probado con otro y nada
Y luego tener una tarjeta vinculada, yo tengo mi banco no tarjeta y por ese motivo tampoco podian o sea es que es absurdo sinceramente no hay por donde lo cojas

ami me paso igual, no podia entrar por que pedian verificar el telefono y nunca me llegaba el codigo, entonces les abro un ticket de soporte y ellos me llamaron justo al numero al que no me llegaba el codigo para poder entrar tras varias llamadas diciendo que no llegaba el codigo pero si podian llamar tuvieron que hacerlo manualmente

Epa gente dejen de usar PAYPAL el 2020 lo empezaron bloqueando cuentas por que les sale de los huevos yo tena mas de 10 años con mi cuenta y me bloquearon por que les dio la gana, en todo ese tiempo tuve que si 3 disputas.

Que tal betas,

Pues nada por la cara PayPal me ha bloqueado la cuenta, no puedo recuperarla de ninguna manera les he llamado dos veces y nada, me dicen que no se puede que me haga otra cuenta y que me pasaran mi saldo pero que al ser tan elevado y por tener ingresos diarios me la congelan la cuenta durante 180 días y luego la eliminaran, así ya podre vincular ese correo a mi otro paypal. que modifique todos mis negocios y lo redireccione a otro paypal ya que no hay forma de recuperar el mio.

Y LO MÁS GRACIOSO QUE TODO ESTO HA PASADO EN 1 DÍA ASÍ PORQUE SÍ.

Me mando el correo para cambiar la contraseña, me llega todo y ahi ya deberia cambiarla pero no, me salen las preguntas de seguridad y me dan error todo el rato y no me deja, y ni si quiera poder enviar sms a mi movil.

Lo he intentado con otra cuenta y lo mismo, correo ok, preguntas ok pero el tlf no lo tengo o sea absurdo la seguridad de paypal.

O sea estoy flipando muchísimo con este tema no se si os ha pasado algo similar.
PayPal no está atendiendo llamadas y ese bloqueo es el de verificar identidad te pedirán dirección teléfono documento y como termina la tarjeta asociada a la cuenta y sino tienes esto puedes ir despidiendote de esa cuenta

Para los que no lo saben Empresarial y Personal, si quieren usar personales pueden hacerlo pero al acumular deben hacerlo en una empresarial, y no es por el monto es por volumen o por uso-desuso. Si mueven las cosas con personales eventualmente les pasaran desgracias y eso sucederá cuando menos lo esperen.

Pues realmente es una frustración tener que lidiar con muchos errores de Paypal, siendo una persona que quiere buen servicio en Paypal y terminan siendo bloqueado por faltas que nada que ver, con el simplemente hecho de recibir dinero ya estás en infracción , es irónico por qué para eso sirve Paypal. Sería recomendable buscar otros métodos de página o recibir dinero.

no pierdas la fe bro espera ese tiempo y retira tu dinero

Nadie entiende una mierda

primero llamanos al soporte en ingles el soporte en español no sirve. porque no estan capacitados para esos temas, y solo los jefes de los departamentos en cada idioma pueden atender esos problemas.

Llama al soporte en ingles y cuando te pregunten debes especificar tu pais de residencia y pais donde creaste la cuenta para que pueda ser encontrada facilmente, si no se buscara en base de datos americana ( estado unidense ) y no sera encontrada.

Posterior a eso debes enviar documentos claros, y legales ( cualquier documento que no tenga el 100% de luz viable ) es catalogado como falso.
Añadido a esto es necesario identificar que debe enviar documentos proporcionados por empresas publicas como recibos de luz/agua y pagos de su casa ( Únicos aprobados de forma rápida )

Segundo

Paypal personal es exactamente eso, PERSONAL. si lo usas para recibir pagos de servicios tu cuenta sera cerrada sin opciones a replica al menos que proporciones informaciones bancarias y pago de impuestos.

Paypal Empresarial es facil obtenerlo y con esto no tendras problemas. para mover dinero de paypal empresarial a paypal personal debe aclararse en impuestos de su pais y notificar los movimientos a su empresa

ejemplo en colombia es DIAN
ejemplo en españa es hacienda

Atrás