¿Paypal cobra de más en comisiones?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, desde que paypal cambio su intefaz me aparece una ventana como la siguiente al hacer los pagos:

PayPal_ Enviar y solicitar pagos-51-41.webp

Como ven ahí, yo envío 10$ y el destinatario recibe $10 según dice...

¿Paypal no está cobrando comision en este caso?

A mi me envian PyaPal y le cobrar comision, en mi caso no envio asi que no sabria decirte bien, pero el que me envia si le cobra comisiones, y creo esto debe ser Gral.​

A mi esa ventana me aparecía de antes, aunque solo he enviado de ese modo unas pocas veces. Lo mejor es pagar las comisiones enviando como "pago de servicios", así te evitas problemas futuros con Paypal.

La interfaz mejora la visibilidad para el intercambio de divisas. Así puedes enviar en USD por ej. y que reciba en otra moneda

Enviado desde mi ZTE Blade A511 mediante Tapatalk

A mi esa ventana me aparecía de antes, aunque solo he enviado de ese modo unas pocas veces. Lo mejor es pagar las comisiones enviando como "pago de servicios", así te evitas problemas futuros con Paypal.

Justamente es ahí donde me aparece esa ventana, en "pago por servicios"

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION]

Amigo Paypal siempre ha sido así 😕

Ellos no le cobran comisión a quien enviá, si no al quien recibe el dinero.

Por ejemplo:
  • Enviás $10 (Seleccionas el tipo de moneda que desea recibir el vendedor, para verificar si es el monto correcto su divisa)
  • El recibe $10 en la divisa que seleccionaste.
  • Dependiendo la cuenta del vendedor paga una comisión (5.4% + .30) de lo recibido.

PD: Aunque no lo creas todos los negocios y ventas deberían de ser con precios en brutos, si se paga por paypal.

Saludos.

Siempre que yo he hago un envío de dinero las comisiones se las cobran al que recibe. Dependiendo del país es el monto de la comisión.

Yo uso esta calculadora para calcular las comisiones de paypal Calculadora Paypal - Home y siempre calculo 5.4% + .30 para las comisiones y no he tenido problemas con los que reciben.

Eso es propiamente por si vas a enviar una moneda y el destinatario en cuestion va a recibir otra o quiere recibir otra. Algo asi como que te diga que son 100 Euros por su trabajo, entonces si tu dices que va a recibir 100 Euros te calcular cuantos dolares serian.

Asi mismo, para pagos personales y de amigos desde mis cuentas (personal y juridica de usa) me aparece tanto para envíos nacionales en usa como al extranjero, lo que va a recibir el destinatario, en este sentido, alguna veces me cobra una comisión muy minima segun el pais, cuando pago por cuenta de banco ó saldo paypal; pero me dice el pago "neto" que recibe el destinatario. Cabe resaltar que lo malo de estos pagos cuando los recibes, es que no están cubierto por la protección al vendedor de paypal.

Paypal no ha cambiado más que su interfaz, las comisiones las sigue cobrando a quien recibe.

Cuando envio dinero desde paypal no teniendo saldo de paypal y cargandoselo a la tarjeta me cobra comisiones.si envio dinero desde una cuenta paypal con saldo disponible suele no cobrarme comision y me sale la misma opcion que mostraste en la foto.quizas algo tenga que ver lo de mandar con saldo o no

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Sigue igual amigo , el que recibe cubre la comision 😕

A ti no cobran lo comisión, por eso se refleja de esa forma, al que le cobraran la comisión es el que esta recibiendo el dinero

Como ya comentaron, las comisiones las pagará quien reciba el dinero.
Esa opción es más que nada para el cálculo del cambio de divisas.

Gracias por las respuestas compañeros!

Entiendo que eso sirve sólo para cambio de divisas entonces 🙂

Ahora lo que si es mentira es que si envío 10 el destinatario recibe 10, pues como sabemos descuenta las comisiones del receptor, por lo tanto no recibe 10 como dice ahi, es enañoso eso....

Pues tengo dudas pues pague como 2 o 3 trabajos de redaccion mandando los dolares que me pedian y ninguno me reclamo que le hayan descontado comision al recibir.yo me mandaba saldo de una cuenta de paypal a otra y ahi si me cobraba comision y no salia ese cuadro de la foto.despues en la cuenta que recibia saldo de paypal pagaba y no me cobraban comision, yo supuse porque ya me habian cobrado comision cuando envie saldo a otra cuenta de paypal .igual el tema me deja algo confuso.saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias por las respuestas compañeros!

Entiendo que eso sirve sólo para cambio de divisas entonces 🙂

Ahora lo que si es mentira es que si envío 10 el destinatario recibe 10, pues como sabemos descuenta las comisiones del receptor, por lo tanto no recibe 10 como dice ahi, es enañoso eso....
es por eso que la mayoría de los vendedores piden el pago neto (el monto mas la comisión) y así recibir el monto acordado de manera completa

Atrás