AryaStark
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Lo dicho, cuándo leeré algo bueno de PayPal!!?/WTF!
Lo dicho, cuándo leeré algo bueno de PayPal!!?/WTF!
van a reactivar las cuentas limitadas . aprovecha el bugBueno, ya no tengo paypal, que sigan limitando permanente para que cierre paypal.
Verifique mi cuenta que llevo siglos sin utilizar y si, efectivamente tienes razón:que se quejan si Skrill hace lo mismo? me llego un correo de ellos super confuso, me decia que por no usar la cuenta me cobrarian como 5,xxxx$ que a simple vista pense que era spam, que alguien me queria robar y cobrarme cinco mil dolares, porque encima era muy confuso el numero, eran muchos, no se si era 5 dolares o 50.000, pero que me querian cobrar por no usar la cuenta, es real
Pero son 5 dólares o 5000? Es confuso, no me parece lógico y sensato que manden un .345 que digas 5,5$ bien, pero esa cantidad de números menjace pensar que quieren cobrar 5000 dólares 👀 me confundí muchísimo al ver la cifra y por eso pensé que era un intento de robo, pero cuando ví que era real, me perturbe 😆Verifique mi cuenta que llevo siglos sin utilizar y si, efectivamente tienes razón:
Ver el archivo adjunto 892844
Yo llevo rato largo sin utilizar Skrill y ya ni me parece necesaria.Pero son 5 dólares o 5000? Es confuso, no me parece lógico y sensato que manden un .345 que digas 5,5$ bien, pero esa cantidad de números menjace pensar que quieren cobrar 5000 dólares 👀 me confundí muchísimo al ver la cifra y por eso pensé que era un intento de robo, pero cuando ví que era real, me perturbe 😆
Apocalipisis es apocalipsis... llegó con toda.. y llegó para quedarse...Màs costos a cargar al usuario!!!