PayPal cobrará una comisión si no usas tu cuenta

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dicho, cuándo leeré algo bueno de PayPal!!?/WTF!

Lo dicho, cuándo leeré algo bueno de PayPal!!?/WTF!

Eso no pasara nunca, se verán obligados a cambiar de nombre o fundar una empresa donde no tenga tantos baches de money retainers y scam.

una excelente noticia ahora hasta el Ultimo miembro de nuestra comunidad se dará cuenta en empresa esta confiando.
Airtm, Cripto, Bancos son mis armas de preferencia. (Traducción libre del Ingles)

que se quejan si Skrill hace lo mismo? me llego un correo de ellos super confuso, me decia que por no usar la cuenta me cobrarian como 5,xxxx$ que a simple vista pense que era spam, que alguien me queria robar y cobrarme cinco mil dolares, porque encima era muy confuso el numero, eran muchos, no se si era 5 dolares o 50.000, pero que me querian cobrar por no usar la cuenta, es real
Verifique mi cuenta que llevo siglos sin utilizar y si, efectivamente tienes razón:
1668874886351.webp

Verifique mi cuenta que llevo siglos sin utilizar y si, efectivamente tienes razón:
Ver el archivo adjunto 892844
Pero son 5 dólares o 5000? Es confuso, no me parece lógico y sensato que manden un .345 que digas 5,5$ bien, pero esa cantidad de números menjace pensar que quieren cobrar 5000 dólares 👀 me confundí muchísimo al ver la cifra y por eso pensé que era un intento de robo, pero cuando ví que era real, me perturbe 😆

Pero son 5 dólares o 5000? Es confuso, no me parece lógico y sensato que manden un .345 que digas 5,5$ bien, pero esa cantidad de números menjace pensar que quieren cobrar 5000 dólares 👀 me confundí muchísimo al ver la cifra y por eso pensé que era un intento de robo, pero cuando ví que era real, me perturbe 😆
Yo llevo rato largo sin utilizar Skrill y ya ni me parece necesaria.
Pueden ser $20,000 que quieran y a mi poco me va importar, porque ni tengo una tarjeta agregada y ni esa cuenta la llegue a verificar y mucho menos son tan relevantes como Binance, PayPal y Wise, en la actualidad.

En México por nuevas regulaciónes, ya no se podía tener saldo en PP, así que por eso muchos dejamos de utilizarlo para cobrar servicios, creo no podrán cobrar comisiones acá.

Lo veo normal, si alguien no usa su cuenta por 1 año mejor que ni tenga cuenta.

creo que la medida en mi punto de vista, seria mas o menos para vaciar legalmente las cuentas de personas no habidas, fallecidas, que perdieron su acceso a cuentas y fondos bloqueados.

Aqui debería ir la imagen del meme maravillarla jugada, es solo mi especulación tal vez sea otra cosa, la cual ignore pero conforme están las cosas con la crisis que se nos viene, no dudo que algunos de los empleados de PayPal se le halla ocurrido esta idea para disponer legalmente de fondos, que nadie estaba usando, y aunque sea gota a gota igual son nuevos ingresos para ellos.

No sé porque se podría considerar sorprendente

Qué desastre no veo la hora de dejar de usarlo para siempre, es un servicio malísimo no se conecta con otra wallets y la comisión es muy elevada. A ver si los usuarios del foro empiezan a dejar más paypal y usar otras con transferencias gratuitas como Payoneer y Binance. Gratuitas y seguras. No como paypal que si le da el ataque te congela los fondos o lo que sea.

Tenia entendido que ya no se iva a usar paypal en el foro❌
Ahora es binance⌨️🖱️✔️

Una ridiculez... Eso ya es obligarte xd eso hará que la gente se vaya a otro lado...

Nose en que está pensando Paypal... 😒

Lo que nunca leeremos es que bajarán las comisiones o que darán intereses o creerán más en los niveles positivos de actividad para evitar inconvenientes o que se unirán al mundo real de pagos (pago por clic o AdSense).

Cada vez es una barbaridad nueva.

Lo uso regularmente, ya menos desde que tengo Wise para los pagos fuertes. Son muy altas sus tasas, pero, en Europa y Latam casi todos lo usan. Es aún necesario el servicio. AirTM y Skrill son alternativas pero caras y con poca aceptación para mis clientes.

Màs costos a cargar al usuario!!!
Apocalipisis es apocalipsis... llegó con toda.. y llegó para quedarse...

O te mueres de hambre por un virus, o te mueres de hambre porque nadie quiere soltar lo poco que le queda...

empezare a hacer compras de 1$

Atrás