Paypal: comisión por recibir dinero, ¿fija o porcentaje?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo entendido que para enviar no cobra ninguna comision pero para recibir si, no recuerdo bien cuanto es alguien me podria decir, tambien no se si es una comision fija o un porcentaje de lo enviado, gracias por aclarar mi duda. Por cierto si pueden indicarme en pesos mexicanos y en dolares se los agradeceria mucho, saludos!

Eso depende de la cantidad,en google busca calculadora PayPal y te va a decir la comisión que te cobra PayPal

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

al que envia supuestamente no paga comision sino el que recibe, por eso el que envia suele agregar la comsion que cobra paypal para que el que reciba lo reciba completo y en google busca la calculadora de paypal para saber las comisiones

Varia de acuerdo al pais.

mayormente los latinos tenemos 5.4% - 0.30$

Entra a tu paypal y en la parte inferior dice "Comisiones"

Encontre una calculadora pero no fue la misma comision que me dijo, alguien me puede pasar el url??

Yo tengo asociada una tarjeta virtual de neteller, y se hace difícil saber.
Estaría bueno saber con seguridad cómo se hacen los cálculos 🙂

Ej.: Compré unos conectores usb a u$s3.48, pero de neteller se me descontaron u$s3.77.

Tengo entendido que neteller cobra su comisión por movimientos de dinero entrante/saliente,
por la razón que no cobra mantenimiento de cuenta. Y paypal también cobra su parte
por la seguridad que brinda.

en mi firma hay un enlace directo a la calculadora, espero les sirva
:encouragement:

A vos nada.......el que lo recibe le descuentan 5,4% mas 0.30 centavos pór la transaccion

En España es de 0,35 euros + 2%, creo

RE

Hola si mas no recuerdo es el 5.6%

Atrás