rubendario
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos los miembros del foro, hace unos días tuve esta situación "Cuenta Limitada, Pago en Tramite y Solicitud de Información del Comprador" que nunca antes habia visto, y como estuve investigando, no encontré información exacta al respecto. Con gusto les detallo en caso que les pase.
Todo inicia con una venta a un cliente de España, por $30,00 USD, el pago ingresa pero en estado "en trámite" (el cliente lo paga co su cuenta personal correspondiente a una Empresa) con el detalle:
Aclaro: Ni yo ni el cliente teníamos cuenta en EEUU.
Pasan 24hs, esperando que se acredite el pago, ingreso a mi cuenta y aparece una "Limitación" en este caso BAJA, simplemente no dejaba cerrar la cuenta y Solicitaban el fin con el cual recibía dicho monto. Detallo todo claramente y lo envió.
Llega un correo electrónico un poco extraño el cual solicitaba la fecha de nacimiento del cliente:
Antes de seguir tome los datos del cliente, ya que tengo una tienda propietaria registro toda su información, le mando un mail al cliente consultándole si su fecha de nacimiento era correcta... me contesta que si... pasan 24hs yo ya había enviado el mail y me escribe el cliente nuevamente y me detalla que su fecha de nacimiento tenia mal el año! Por un momento me quería morir, mala mía en no pedir la identificación física previamente, le solicito que me envié dicha identificación y si, el año estaba mal. Pasan unas horas y no sabia que hacer, si reenviar, si mandar la identificación, cuestión que me llega otro correo de PayPal:
Ingreso a mi cuenta, no tenia la limitación y el pago estaba acreditado.
Con lo cual parece que el cliente se registro mal también el PayPal o la verdad no se, pero fue muy raro.
Todo inicia con una venta a un cliente de España, por $30,00 USD, el pago ingresa pero en estado "en trámite" (el cliente lo paga co su cuenta personal correspondiente a una Empresa) con el detalle:
PayPal tiene la obligación de revisar ciertas transacciones para minimizar el riesgo tanto para nosotros como para nuestros clientes. Concluiremos esta revisión en un lapso de 72 horas. Esta revisión solo implica a esta transacción y no afecta el uso de su cuenta PayPal para otras transacciones.
Para obtener más información sobre los motivos de la revisión, consulte la normatividad y políticas del Gobierno de los Estados Unidos.
Aclaro: Ni yo ni el cliente teníamos cuenta en EEUU.
Pasan 24hs, esperando que se acredite el pago, ingreso a mi cuenta y aparece una "Limitación" en este caso BAJA, simplemente no dejaba cerrar la cuenta y Solicitaban el fin con el cual recibía dicho monto. Detallo todo claramente y lo envió.
Llega un correo electrónico un poco extraño el cual solicitaba la fecha de nacimiento del cliente:
Estimado:
Como parte de nuestras medidas de seguridad, examinamos periódicamente los movimientos del sistema PayPal. Durante un análisis reciente, observamos un problema en su cuenta.
PayPal está comprometido con el cumplimiento de sus obligaciones normativas en los distintos países. Una de nuestras obligaciones es garantizar que nuestros clientes, comercios PayPal y socios también cumplan con la normatividad vigente al utilizar PayPal.
Con el fin de garantizar que los movimientos y transacciones cumplan con la normatividad actual, PayPal solicita que proporcione la siguiente información por correo electrónico a **********@paypal.com
• La fecha de nacimiento de ***************
Para proporcionar esta información, inicie sesión en su cuenta y haga clic en "Centro de resoluciones" en la parte superior de la página. En la columna Acción, haga clic en "Resolver" y siga las instrucciones.
Con objeto de evitar riesgos para nosotros y nuestros clientes, hemos limitado el uso que puede hacer de su cuenta hasta que se resuelva el problema. Le recordamos que nos reservamos el derecho a cancelar nuestra relación con su cuenta PayPal y a cerrarla si no resuelve este problema.
Agradecemos su pronta respuesta sobre este asunto. Lamentamos las molestias que hayamos podido causarle.
Atentamente,
Departamento de Cumplimiento de PayPal
Copyright © 1999-2018 PayPal. Todos los derechos reservados.
Aviso al consumidor PayPal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de PayPal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.
Antes de seguir tome los datos del cliente, ya que tengo una tienda propietaria registro toda su información, le mando un mail al cliente consultándole si su fecha de nacimiento era correcta... me contesta que si... pasan 24hs yo ya había enviado el mail y me escribe el cliente nuevamente y me detalla que su fecha de nacimiento tenia mal el año! Por un momento me quería morir, mala mía en no pedir la identificación física previamente, le solicito que me envié dicha identificación y si, el año estaba mal. Pasan unas horas y no sabia que hacer, si reenviar, si mandar la identificación, cuestión que me llega otro correo de PayPal:
Payment from CLIENTE of $30,00 USD on 27 Ene 2018 is being sent
Ingreso a mi cuenta, no tenia la limitación y el pago estaba acreditado.
Con lo cual parece que el cliente se registro mal también el PayPal o la verdad no se, pero fue muy raro.