F
Francisco Moustafa
Iota
Es la primera vez que escucho sobre eso. Me interesa mucho, estaré pendiente del tema 😱nthego:
Estoy contigo primera vez que lo escucho. :distant::distant:
Es la primera vez que escucho sobre eso. Me interesa mucho, estaré pendiente del tema 😱nthego:
en otro caso podrias obtener una cuenta de brasil, un amigo de aqui me hablo de ellas y dice que son muy seguras porque la abres solo con datos reales, lo que le da mas confianza a paypal, tienen una base de datos adjunta al ministerio de hacienda de brasil, comprueban en linea y automaticamente si los datos son reales
Cuenta de Brazil con IP de VenezuelaHola a todos, felices fiestas :santaclaus:
He visto que últimamente están hablando mucho de los Paypal de Brasil..
Aca mismo he visto comentarios de personas recomendando a otros crearse cuentas de Brasil en Paypal para evitar limitaciones
Ayer un usuario me contacto por MP y me dijo que para evitar mas limitaciones por parte de Paypal que me creara una cuenta con datos de Brasil, que estas cuentas Paypal no las esta jodiendo..
¿Sera verdad todo esto? ¿Alguien comprueba esto?
Cuenta de Brazil con IP de Venezuela
Nada sospechoso
Métele mil dólares para probar
Y me avisas qué pasa
Te puedo asegurar que la ubicación de la cuenta no hace nada de diferencia en esos casos.
La única ubicación que paypal bloquea preventivamente es Alemania
y la menor es de Estados unidos.
Sin excepciones.
Si tienes razón, de hecho la cuenta que uso y tiene mas de 5 años en pies es de Alemania
Lo de las alemanas fue por un bug que tuvo paypal con bancos, que podias comprar sin autorizar el banco.
Veo que sabes muy bien de esto 🙂
y como se crea un paypal aleman ?
Como cualquier otro Paypal, solo que tiene sus trucos
podria revelar esos trucos por favor?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?