P
piga
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
usa vpn con una ip de alemania , crea la cuenta con datos de fakegenerator , (localidad alemania), ahora el detalle la podes verificar de dos maneras - laprimera con un bin o inf de un banco - la segunda con un vcc
y listo problema resuelto
ahora el detalle es que paypal limita las cuentas , como la recuperas si los datos fueron generados , enviad documentacion , facturas extracto bancario todo un problemon
pero siempre hay soluciones oportunas para esos detalles
en mi caso uso datos personales y sin problemas , solo una q otra retencion de pago de 24 hr
Seas de donde sea, paypal en algún momento te pedirá datos para confirmar si está todo en orden
usa vpn con una ip de alemania , crea la cuenta con datos de fakegenerator , (localidad alemania), ahora el detalle la podes verificar de dos maneras - laprimera con un bin o inf de un banco - la segunda con un vcc
y listo problema resuelto
ahora el detalle es que paypal limita las cuentas , como la recuperas si los datos fueron generados , enviad documentacion , facturas extracto bancario todo un problemon
pero siempre hay soluciones oportunas para esos detalles
en mi caso uso datos personales y sin problemas , solo una q otra retencion de pago de 24 hr
Me quedo con lo que dice el usuario de arriba. Paypal es tan impredecible como los mecanismos de indexación de Google.
Primera vez que me entero de esto pero lo dudo por igual... simplemente que no escuchamos de tantos casos de cuentas de brazil ya que ellos vienen a ser como otro grupo fuera del que estamos acostumbrado a tratar nosotros como hispanos
Por ejemplo, voy y coloco datos falsos de brasil siendo residente de Venezuela, luego en una investigación como compruebo
mi identidad y mas datos. Photoshop? :drunk::drunk:
Seas de donde sea, paypal en algún momento te pedirá datos para confirmar si está todo en orden
Primera vez que me entero de esto pero lo dudo por igual... simplemente que no escuchamos de tantos casos de cuentas de brazil ya que ellos vienen a ser como otro grupo fuera del que estamos acostumbrado a tratar nosotros como hispanos
eso es jugar con fuego, opino lo mismo del user de arriba.
para usuarios de brasil estaria genial, es como las de USA.
eso es jugar con fuego, opino lo mismo del user de arriba.
para usuarios de brasil estaria genial, es como las de USA.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?