E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
no son cuentas a mi nombre, estaba todo en regla."esta vez, al menos no fue mucho" Osea que ya tenias otra cuenta? De que te quejas, estás infringiendo las reglas.... Y si no es así, que hiciste, que compraste, que vendiste? Cuenta la historia completa.
No voy a darmelas de moralista ni nada, pero las cuentas son personales. Es la regla, no esta a tu nombre pero tu las usabas como si fueran tuyas, A llorar a otro lado, si me llegara a pasar haría mea culpa en vez de tirar m*da a algo solo por que paso lo que tenia que pasar y no me gusto. Y ojo que no estoy defendiendo a paypal que me la fuma, a lo que voy es que hay que tener cordura cuando uno lanza una acusación. Y debe pasar con todo, no solo con "paypal"...no son cuentas a mi nombre, estaba todo en regla.
Y entonces que me dices de las cuentas que si están en reglas y aun así la limitan sin razones aparentes. Tengo un amigo que lo limitaron de manera permanente era su primera cuenta, estaba a nombre de el verificada y aun así lo limitaron ojo el solo recibía pagos de YouTubeNo voy a darmelas de moralista ni nada, pero las cuentas son personales. Es la regla, no esta a tu nombre pero tu las usabas como si fueran tuyas, A llorar a otro lado, si me llegara a pasar haría mea culpa en vez de tirar m*da a algo solo por que paso lo que tenia que pasar y no me gusto.
paypal intuyo que no eran mias, eso fue, gracias por el dato no lo volvere a hacerNo voy a darmelas de moralista ni nada, pero las cuentas son personales. Es la regla, no esta a tu nombre pero tu las usabas como si fueran tuyas, A llorar a otro lado, si me llegara a pasar haría mea culpa en vez de tirar m*da a algo solo por que paso lo que tenia que pasar y no me gusto. Y ojo que no estoy defendiendo a paypal que me la fuma, a lo que voy es que hay que tener cordura cuando uno lanza una acusación. Y debe pasar con todo, no solo con "paypal"...
es que paypal detecta telepaticamente que la cuenta no es tuya, aun tenga docuemntacion y contrato firmado enviado ya que las busines de reino unid debes descargar un contrato firmarlo y enviarloY entonces que me dices de las cuentas que si están en reglas y aun así la limitan sin razones aparentes. Tengo un amigo que lo limitaron de manera permanente era su primera cuenta, estaba a nombre de el verificada y aun así lo limitaron ojo el solo recibía pagos de YouTube
pero hay que seguir hablando mal de paypal y con pruebas, aunque ahora hay un dato que paypal via telepatia, sabe que la cuenta no es tuyaYa lo sabemos!!
No compres cuentas que utilizaron otra IP, Otra MAC Address, etc. Mejor es abrir uno con una identidad ajena. Conseguido legal por supuesto.no son cuentas a mi nombre, estaba todo en regla.
Ya dije que no voy a defender a nadie, preguntale a los de Paypal. O mejor que tu amigo se pregunte que ha estado haciendo. YTB no hace pagos por Paypal...Y entonces que me dices de las cuentas que si están en reglas y aun así la limitan sin razones aparentes. Tengo un amigo que lo limitaron de manera permanente era su primera cuenta, estaba a nombre de el verificada y aun así lo limitaron ojo el solo recibía pagos de YouTube
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?