paypal es una basura alejense

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"esta vez, al menos no fue mucho" Osea que ya tenias otra cuenta? De que te quejas, estás infringiendo las reglas.... Y si no es así, que hiciste, que compraste, que vendiste? Cuenta la historia completa.

"esta vez, al menos no fue mucho" Osea que ya tenias otra cuenta? De que te quejas, estás infringiendo las reglas.... Y si no es así, que hiciste, que compraste, que vendiste? Cuenta la historia completa.
no son cuentas a mi nombre, estaba todo en regla.

Totalmente de acuerdo, espero que stripe ya llegue a Perú

paypal es la relacion mas toxica que he tenido quisiera dejarla y no puedo ya muchos clientes pagan a binance pero tengo que seguir usandola por que aun es el sistema de preferencia :c

No voy a darmelas de moralista ni nada, pero las cuentas son personales. Es la regla, no esta a tu nombre pero tu las usabas como si fueran tuyas, A llorar a otro lado, si me llegara a pasar haría mea culpa en vez de tirar m*da a algo solo por que paso lo que tenia que pasar y no me gusto. Y ojo que no estoy defendiendo a paypal que me la fuma, a lo que voy es que hay que tener cordura cuando uno lanza una acusación. Y debe pasar con todo, no solo con "paypal"...

Y entonces que me dices de las cuentas que si están en reglas y aun así la limitan sin razones aparentes. Tengo un amigo que lo limitaron de manera permanente era su primera cuenta, estaba a nombre de el verificada y aun así lo limitaron ojo el solo recibía pagos de YouTube

No es mucho, ya con todas las experiencias mencionadas en el foro, no creo que a alguien tenga muchas ganas de utilizar ese servicio a menos que sea estrictamente necesario.

paypal intuyo que no eran mias, eso fue, gracias por el dato no lo volvere a hacer

Los de PayPal son súper delicados, a mi me hicieron lo mismo hace 3 años

es que paypal detecta telepaticamente que la cuenta no es tuya, aun tenga docuemntacion y contrato firmado enviado ya que las busines de reino unid debes descargar un contrato firmarlo y enviarlo

Ya lo sabemos!!

Ya lo sabemos!!
pero hay que seguir hablando mal de paypal y con pruebas, aunque ahora hay un dato que paypal via telepatia, sabe que la cuenta no es tuya

Bueno, la prueba es que me eliminaron mi cuenta de 10 años 🙂

No mano, es que vieron tus post de la guerra de Rusia y te cancelaron la cuenta. Siga usted adelante con la lucha contra la desinformación de CNN y el imperialismo yankee. ✊

No compres cuentas que utilizaron otra IP, Otra MAC Address, etc. Mejor es abrir uno con una identidad ajena. Conseguido legal por supuesto.
Tampoco puedes utilizar un VPN muy conocido ya que estos IP son públicos.

Llevo desde el 2017 usando 0 problemas y grandes cantidades, posiblemente fue detección de IP , espero no escupir al cielo y que me pase a mi >:

Ya dije que no voy a defender a nadie, preguntale a los de Paypal. O mejor que tu amigo se pregunte que ha estado haciendo. YTB no hace pagos por Paypal...

Hora de los conspiranoicos que piensa que solo limitan a los arabes con doble identidad que venden drogas en el bronx & son espias de Rusia.

Ridiculos.