paypal es una basura alejense

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
16 % le agregas a tus clientes?? Por usar paypal osea y la basura es paypal ?
Jajajajajaj que cosas se leen aqui

Dentro de PayPal te cobran una comisión aproximada del 6% así estés enviando entre usuarios (he usado más de 15 procesadores de pagos y ninguno cobra comisión por transferencia entre usuarios en la misma plataforma) además de ese porcentaje en mi país como no en muchos otros no se puede asociar cuentas bancarias y los exchangers te cobran alrededor del 10% o un poco más a la hora de hacer el cambio a la moneda local.

Que cosas se leen aquí... gente que habla con prejucios y defienden una compañía que juega con el dinero de los latinoamericanos como si nos lo regalaran. Suerte es que le deseo con ese maní que tienen en la cabeza.

Todos lo que siguen usando PayPal lo hacen bajo su propio riesgo. No tiene sentido seguir usándolo en 2022. Si tienes clientes que no quieren deshacerse de él; puedes instruirles para que migren hablándoles de los beneficios de Binance y las desventajas de PayPal. Es simple.

Bueno...antes que nada la compañía no te obliga ni te dice que trabajes con ellos, eso lo haces tu a tu conveniencia por lo tanto paypal no juega con tu dinero sino que tu dejas que paypal juegue contigo, yo he trabajado con otras compañias y yo leo y analizo Pro y contras. ..si me conviene le entro sino le sigo.
El unico que tiene un mani y jodido en la cabeza es ud, como dije trabajo con paypal desde 2011 con cuenta de empresa y cuenta de Crédito y jamas he tenido problemas con ellos.
Ahora que por su situación de su pais y bla, bla, bla ud tenga limitaciones que tenga que usar un exchange es otra cosa eso no quiere decir que sea una mala compañía, mejor diga que para trabajar en Colombia y ciertos paises latinos no es buena.
Eso es mi credito disponible para que vea que no hablo por gusto
  • Available credit
  • $1,446.00
  • Minimum payment due
  • $0.00
  • Amount to avoid Standard and Deferred Interest
  • $53.62

Binance es buena opción, ya hay feet 0% con el P2P

Mira ese es una buena opcion como dices pero por ejemplo yo que vivo en USA no me sirve porque binance esta banneada en USA al igual que otros procesadores de pagos como epayments
Podrías usar una VPN (? Xd justo estaba mirando un tutorial sobre cómo explicaba para retirar dinero y así , la persona que hacía eso era de USA ( pero era de RP ) y usando vpn podía normal usarlo , bueno eso dijo..

Podrías usar una VPN (? Xd justo estaba mirando un tutorial sobre cómo explicaba para retirar dinero y así , la persona que hacía eso era de USA ( pero era de RP ) y usando vpn podía normal usarlo , bueno eso dijo..
Si, se que usando un VPN la puedo utilizar de hecho tengo vpn el problema son las tarjeta emitidas en usa y las cuentas bancarias asociadas.
Hay una version binance de usa pero es una cagada jajajajaja

De hecho si quiere decir que es una mala compañía, tiene millones de usuarios en Latinoamérica y nos brinda un servicio de porquería

una consulta cuantos pagos recibes al dia?

no importa que se hagan bien las cosas, PayPal cada vez apesta más.

Hora de los conspiranoicos que piensa que solo limitan a los arabes con doble identidad que venden drogas en el bronx & son espias de Rusia.

Ridiculos.
es que es logico, no seas bruto, no importa que la paypal este verificada con una empresa real, con nuemro de telefono real, que se haya enviado dni con la persona sosteniendola y ademas un documento firmado con datos reales que una persona me los alquilo para yo usarlos en una tiendita, y que abro en un rdp con una ip estatica, ellos de manera telepatica saben que la cuenta no es mia, las cosas estan muy avanzadas hoy dia.

Creo que paypal detecta que un anticapitalismo quiere vivir del mismo y no le permite que vaya contra su moral.

De hecho si quiere decir que es una mala compañía, tiene millones de usuarios en Latinoamérica y nos brinda un servicio de porquería
Correcto, es tu criterio y tienes tus bases pero porque no funcione bien en lTam no quiere decir que sea una porquería, el motivo por el cual ellos no asocian o no dejan asociar cuentas en latam las desconosco pero creeme que si fuera por ellos el servicio fuera mucho mejor solo hay que ver porque ellos no dejan asociar cuentas bancarias algo tiene que existir alguna regulación que lo impide

Creo que paypal detecta que un anticapitalismo quiere vivir del mismo y no le permite que vaya contra su moral.
A huevos...de esos abundan en Latam, odian al capitalismo, odian a los americanos pero les encantan, saborean los dlrs jajajaja

No creo que sea el rdp o la ip estatica jajajaj una vez me toco con la cuenta de mi esposa que recibi un pago de alguien y esa persona trabajaba con Powvideo y recibia pagos de la cuenta de PP de powvideo ( cuando ellos tenian PP) y ya por eso le bannearon la cuenta a mi esposa..
Asi de simple., eso si se me hace injusto pero son sus políticas