btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Por cierto...deja ver si entiendo algo, eres venezolano y vives en England o solo tienes la banderita porque te gusta jajjaajajajno como carbohidratos
me gusta, dios salve a la reina!Por cierto...deja ver si entiendo algo, eres venezolano y vives en England o solo tienes la banderita porque te gusta jajjaajajaj
mi ultimo intento de usarlo fue este, porque senti que habia perdido ventas, pero no perdi ventas, los clientes que me lelgaron a pagar con paypal ya habian comprado en su mayoria anteriormenteUna lástima, pero debemos seguir usándolo por su internacionalidad.
Era, ahora no puedes pagar en sitios rusos 👎👎Una lástima, pero debemos seguir usándolo por su internacionalidad.
Que te dice?No puedo registrarme en binamce
¿Que problema te da? Si lo estas haciendo en linea, baja la app.No puedo registrarme en binamce
detectaron con parabolicas que leen la mente que tu no eras el dueñoMe han limitado 4 cuentas de igual manera, se manejaban de distintas ubicaciones, todo en regla, recibía pagos normales y lo peor es que estaban verificadas con documentos, identificación y factura de servicio.
Las 3 suman casi 800$ en dinero perdido.
No manejare mas paypal.
Por cierto, quiero vender una que paso los 180 dias, pero no tiene mucho.
me registro ysiempre me pide confirmar me llega el codigo pero siempre sale error al ponerlo¿Que problema te da? Si lo estas haciendo en linea, baja la app.
Que raro, me pasaba algo parecido, nomás que a mí no me llegaba el código, me compré un chip Entel y ya.me registro ysiempre me pide confirmar me llega el codigo pero siempre sale error al ponerlo
a mi me la cerraron hace unas semanas con 400$, lado positivo, tenia 800$, el día anterior transferí la mitad a mi tarjeta, te recomiendo decirle a tus cliente que pidan reembolso, a ellos les llegara en 2 semanas (ojo no respondas) y una vez les llegue que te lo manden a tu nueva cuenta
gracuias por la ideaa mi me la cerraron hace unas semanas con 400$, lado positivo, tenia 800$, el día anterior transferí la mitad a mi tarjeta, te recomiendo decirle a tus cliente que pidan reembolso, a ellos les llegara en 2 semanas (ojo no respondas) y una vez les llegue que te lo manden a tu nueva cuenta
Interesante estrategia no sabía, me lo guardoa mi me la cerraron hace unas semanas con 400$, lado positivo, tenia 800$, el día anterior transferí la mitad a mi tarjeta, te recomiendo decirle a tus cliente que pidan reembolso, a ellos les llegara en 2 semanas (ojo no respondas) y una vez les llegue que te lo manden a tu nueva cuenta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?