paypal es una basura alejense

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una lástima, pero debemos seguir usándolo por su internacionalidad.

Por cierto...deja ver si entiendo algo, eres venezolano y vives en England o solo tienes la banderita porque te gusta jajjaajajaj
me gusta, dios salve a la reina!

Una lástima, pero debemos seguir usándolo por su internacionalidad.
mi ultimo intento de usarlo fue este, porque senti que habia perdido ventas, pero no perdi ventas, los clientes que me lelgaron a pagar con paypal ya habian comprado en su mayoria anteriormente

Yo deje de usar paypal hace un tiempo, Me llego un correo que decía Ya no puedes seguir usando Paypal, entons Yo dije ok dame mis 80$ y entons buscando tenia que poner un banco luego de 1 año algo así, Me puse triste y luego agarre y le hice reembolsos a pagos de amigos que tenia y pude recuperar el dinero de esa forma.

De Paypal saltaron a política jajajja

No puedo registrarme en binamce

Me han limitado 4 cuentas de igual manera, se manejaban de distintas ubicaciones, todo en regla, recibía pagos normales y lo peor es que estaban verificadas con documentos, identificación y factura de servicio.

Las 3 suman casi 800$ en dinero perdido.

No manejare mas paypal.

Por cierto, quiero vender una que paso los 180 dias, pero no tiene mucho.

detectaron con parabolicas que leen la mente que tu no eras el dueño

¿Que problema te da? Si lo estas haciendo en linea, baja la app.
me registro ysiempre me pide confirmar me llega el codigo pero siempre sale error al ponerlo

El negocio de PayPal de cerrar cuentas con dinero y no regresarlo, es porque pierden mucho en disputas. El tercer ojo me lo dijo xd

Paypal se ve que ya fue tomada por el vaticano, por eso se quedan con todo el dinero de la gente, eso seguro

me registro ysiempre me pide confirmar me llega el codigo pero siempre sale error al ponerlo
Que raro, me pasaba algo parecido, nomás que a mí no me llegaba el código, me compré un chip Entel y ya.

En tu caso, creo que deberías usar 2 móviles ... 1 dónde estés registrandote y otro móvil dónde te llegue el mensaje supongo que al hacer cambio de app se bugea la madre esa de Binance

Para los puristas Paypal bloquea sin importar el porque mi esposa tenía todo en regla pagos sin notas de empresas consolidadas que pagan por hay y aún así la bloquearon.

Ver el archivo adjunto 714525

cerrada con 79$ esta vez, al menos no fue mucho
a mi me la cerraron hace unas semanas con 400$, lado positivo, tenia 800$, el día anterior transferí la mitad a mi tarjeta, te recomiendo decirle a tus cliente que pidan reembolso, a ellos les llegara en 2 semanas (ojo no respondas) y una vez les llegue que te lo manden a tu nueva cuenta

gracuias por la idea

Interesante estrategia no sabía, me lo guardo