Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Mejoro tu método hace un mes me cerraron mi cuenta y realicé reembolsos a los clientes de confianza ya no me importaba perder ese dinero les dije que me enviara a una nueva cuenta y la mayoría lo hizo no todos pero mejor que se lo quedaron mis clientes y no los de paypal.a mi me la cerraron hace unas semanas con 400$, lado positivo, tenia 800$, el día anterior transferí la mitad a mi tarjeta, te recomiendo decirle a tus cliente que pidan reembolso, a ellos les llegara en 2 semanas (ojo no respondas) y una vez les llegue que te lo manden a tu nueva cuenta
ahora se me han caído al suelo, te lo prometovarias veces me tachas de comunista, no se porque, pero solo para agregar, soy totalitarista, me gusta monarquias directa y dictaduras militares.
no saben ni lo que odian, más bien andan solo creyendo a su entorno que es más de lo mismoA huevos...de esos abundan en Latam, odian al capitalismo, odian a los americanos pero les encantan, saborean los dlrs jajajaja
Criptos. Y stripeEntonces q método recomiendan para recibir pagos en Ecuador?
Y lo peor llamas a reclamar y te dicen que para apelar necesitas de un abogado osea una pelea desigual tienes que perder Miles de dólares para que valga la pena meter abogado.En una semana seguro se ponen a regalar 5$... Hay muchos comentarios que tienen razón. Pero disponer y congelar el dinero ajeno, sin derecho a réplica, etc. Pasándose por los cojones todo, es una práctica de esa empresa que no tiene ninguna justificación.
Yo me aleje de paypal hace tiempo, me banearon mi cuenta personal con antiguedad y con casi 500 dolares. Y lo peor que solo te envian un email donde dice que ya no puedes usar sus servicios y el dinero que?
Más abajo. Dicen que van a analizar y que posiblemente se quedarán con el dinero los hdpYo me aleje de paypal hace tiempo, me banearon mi cuenta personal con antiguedad y con casi 500 dolares. Y lo peor que solo te envian un email donde dice que ya no puedes usar sus servicios y el dinero que?
en el foro he leido varios casos que siempre se han quedado con el dinero. En mi caso ese dinero lo perdi sin mas nada :/Más abajo. Dicen que van a analizar y que posiblemente se quedarán con el dinero los hdp
yes.Más abajo. Dicen que van a analizar y que posiblemente se quedarán con el dinero los hdp
Yo perdí 15k el año pasadoen el foro he leido varios casos que siempre se han quedado con el dinero. En mi caso ese dinero lo perdi sin mas nada :/
Queeeee 😳 si yo con los $500 caí hasta en depresion 😥 No me imagino con esa cantidad 🙁Yo perdí 15k el año pasado
en mayo del año pasado, la depresion fue en agosto cuando me descontaron el 70% que iban a enviar y en noviembre descontaron de neuvo, y a la final nunca enviaron lo unico que me dejaronQueeeee 😳 si yo con los $500 caí hasta en depresion 😥 No me imagino con esa cantidad 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?