AlbertoTB
VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenos días, compañeros de ForoBeta.
En la madrugada de hoy recibí una notificación de PayPal en mi correo electrónico, en la cual me informaban que había recibido 93.48 USD por venta de un producto X (servicio que no ofrezco).
El nombre del individuo que envía el dinero no se corresponde con ninguno de mis clientes, el correo electrónico tampoco está entre mis contactos y la cuenta de PayPal que envió el dinero no está verificada. El estado de la transacción es "Pendiente", pero no tengo opción habilitada para rechazar el importe.
Por otra parte, mi correo electrónico es muy difícil de digitar, por lo que dudo de que me haya llegado por error.
¿Cómo debo proceder?, ¿debo escribirle al individuo para aclarar la situación o debo comunicarme con el apoyo de PayPal para que se enteren de ello?
Agradezco de antemano sus consejos.
Cordialmente,
AlbertoTB
En la madrugada de hoy recibí una notificación de PayPal en mi correo electrónico, en la cual me informaban que había recibido 93.48 USD por venta de un producto X (servicio que no ofrezco).
El nombre del individuo que envía el dinero no se corresponde con ninguno de mis clientes, el correo electrónico tampoco está entre mis contactos y la cuenta de PayPal que envió el dinero no está verificada. El estado de la transacción es "Pendiente", pero no tengo opción habilitada para rechazar el importe.
Por otra parte, mi correo electrónico es muy difícil de digitar, por lo que dudo de que me haya llegado por error.
¿Cómo debo proceder?, ¿debo escribirle al individuo para aclarar la situación o debo comunicarme con el apoyo de PayPal para que se enteren de ello?
Agradezco de antemano sus consejos.
Cordialmente,
AlbertoTB
Última edición: