Paypal limita las cuentas al hacer una transferencia?

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dinogo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
quiero saber si las limita al hacer o recibir una transferencia o la puede limitar de la nada, osea sin que se haga algún movimiento, explíquenme porfa

Con paypal puede pasar cualquier cosa amigo, te la pueden limtiar nada mas abrirla, te la pueden limitar al cabo de unos dias de abierta sin haberla usado, te la pueden limitar despues de recibir/enviar dinero, etc, etc, etc

Paypal no es un banco, es una emprsa privada y como tal puede hacer lo que quiera...

Con paypal puede pasar cualquier cosa amigo, te la pueden limtiar nada mas abrirla, te la pueden limitar al cabo de unos dias de abierta sin haberla usado, te la pueden limitar despues de recibir/enviar dinero, etc, etc, etc

Muchas gracias por la información, tenía la duda

- - - Actualizado - - -

entiendo, trataré de tener mi dinero fuera de Paypal :sonrisacongota:

revisa las politicas de paypal antes de abri una cuenta y lee todo a veces la desinformacion

PayPal hace lo que le da la gana, pero, es lo más usado y si no lo usamos, no podemos ser tan comerciales. :dormido:

Lastimosamente Paypal esta aun liderando las preferencias en los metodos de pago

Hacen lo que les da la gana. Un día les dio por limitar todas las cuentas de mi hogar.supongo que por la IP sin razón alguna

Yo tengo paypal desde hace años y si la tienes verficada con todo no tiene limites por lo menos en mi experiencia que tengo

Yo tengo paypal desde hace años y si la tienes verficada con todo no tiene limites por lo menos en mi experiencia que tengo
Te estás confundiendo cuando PayPal te limita una cuenta es que ta la cierran porque ellos creen que has hecho algo que incumple su política. No tiene nada que ver con el límite de dinero.

Y muchas veces la limitan porque si y tú no puedes ni recurrir. Si no fuera porque la gente sigue usandolo seguro que no trabajaría con ellos, don unos estafadores.

No entiendo porque tanta gente usa paypal. Yo lo deje de usar hace mucho, hay procesadores de pago mucho mejor como uphold, he movido más de 1.000usd sin problemas ademas de que es facil verificar la cuenta.

A mi me limitaron con 345usd y me pidieron todo tipo de documentos para no lograr nada, cuando les dio la gana a los meses deslimitaron mi cuenta asi no más y saque mi dinero y no volvi a saber nada mas de ellos, eso si les dije de todo, el servicio es una basura y te responden con mail prediseñados y el soporte telefonocino también es una mierda

Toda la razón a mí me limitarán 300€ porque tenía más cuentas abiertas en una misma IP. Claro como la gente vive sola... Y otra excusa que me dieron es que recibía demasiados pagos como amigo.
Y que problema hay?

Es verdad, hacen lo que les da la gana. Por eso mejor dejar la cuenta en cero siempre que sea posible y tener alternativas para recibir pagos.

eso es lo que toca amigo, yo vivo con ese miedo a que me limiten la cuenta 😛ensativo:

- - - Actualizado - - -

pues sí tienes razón en todo lo que dijste, pero en mi trabajo tengo que usar paypal sí o sí ya que hago compras por ebay, pero siempre seré precavido

- - - Actualizado - - -

Es verdad, hacen lo que les da la gana. Por eso mejor dejar la cuenta en cero siempre que sea posible y tener alternativas para recibir pagos.

eso es lo que haré, no queda de otra

- - - Actualizado - - -

por eso es que la siguen usando, porque si no, la usarían casi nadie

- - - Actualizado - - -

Es que aún estando verificada la pueden limitar de la nada, ese es el miedo que tengo:dormido:

Toda la razón a mí me limitarán 300€ porque tenía más cuentas abiertas en una misma IP. Claro como la gente vive sola... Y otra excusa que me dieron es que recibía demasiados pagos como amigo.
Y que problema hay?

Exacto la IP. o conexión al internet no debería influir, yo supongo ellos se fijan en ese detalle por diferentes casos de estafadores que crean cuentas hacen sus cosas y repiten el proceso, pero en este caso cada familiar debe soportar su identidad y ellos verificar con diligencia, no a los meses como ya han señalado otros usuarios...

Desde mi punto de vista, paypal es la plataforma mas insegura que existe y la menos usada... solo sirve para recibir algunos dolares y cambiarlos rapido... con respecto a las limitaciones puedo decir que te limitan por cualquier cosa, y no es nada confiable.. hay otros monederos mejores, payeer, perfectmoney, etc.. saludos.