1popularity
VIP
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es posible si esta asociada a la misma persona, misma ip, mismas huellas dactilares de equipo, misma web.Si me creo otra? sera que me la limitan de nuevo
Mera catarsis probablementePorque hay tantos temas hablando de lo mismo, si ya todos saben cómo es PayPal.
Qué sentido tiene crear todos los días un tema igual para hablar de lo mismo?
Es inevitable, paypal es utilizado en una increible cantidad de empresas, si es por hacer negocios dentro del foro, si concuerdo contigoHasta cuando vamos a seguir usando Paypal? existiendo criptomonedas que pueden cambiarse tan facilmente por dinero fiat, no entiendo por que no trabajamos todos con Binance, Coinbase, o simplemente wallets. Yo intento cada dia mas dejar de aceptar Paypal.
Nunca he tenido problemas con mi cuenta pero el miedo y el riesgo esta. Al punto de no querer transferir dinero, o recibir pagos por ese mismo miedo.
Solo queda pedir prestadoY ustedes sabe que es lo peor? a un colega de aqui, Le debo 40 dolares, Y paypal se me quedo con 200 dolares, ahora quede sin nada, Ahora no se que hacer, Hice una tranferencia, hacia el banco y el dia ante ayer, y cancelaron todo, Ahora que hago?
Pero todos los que estan quejándose acá tenían dos cuentas., no hay excusa para decir que estaba "bien", no defiendo a PayPal ni a nadie, pero si vas a quejarte hacerlo con propiedad.
Maduro compró paypalDespués de unos meses procederán a expropiarte los fondos
Ver el archivo adjunto 589052
Yo tengo dos cuentas, pero no hablamos de eso.Parece que hay varios users con la confusión que no se pueden tener dos cuentas paypal a su mismo nombre, pues bien, si es posible y siempre ha existido, igual esa plataforma es una autentica estafa y 💩, pero solo acotar que dentro de su reglamento indica claramente, se puede tener dos cuentas paypal a la vez, yo mismo lo tuve por varios años, hasta que les pareció que incumplía sus políticas, luego de mas de 8 años.
A continuación dejo enlace del mismo paypal donde indican esa opción.
¿Puedo tener varias cuentas de PayPal?
Los clientes pueden tener una cuenta Personal y una cuenta Empresas con PayPal.www.paypal.com
Es correcto yo tengo dos desde 2017, pero PP y su algoritmo son cazadores si tu cuenta entra a revisión del algoritmo pues ya valiste la más pequeña infracción (como comerciar con bienes o servicios digitales que no emitan factura de PP) y adiós cuenta.Parece que hay varios users con la confusión que no se pueden tener dos cuentas paypal a su mismo nombre, pues bien, si es posible y siempre ha existido, igual esa plataforma es una autentica estafa y 💩, pero solo acotar que dentro de su reglamento indica claramente, se puede tener dos cuentas paypal a la vez, yo mismo lo tuve por varios años, hasta que les pareció que incumplía sus políticas, luego de mas de 8 años.
Los clientes pueden tener una cuenta Personal y una cuenta Empresas con PayPal.www.paypal.com
Amigo y como haces para monetizar con k2s.cc?
Puedes pero una personal y una empresaParece que hay varios users con la confusión que no se pueden tener dos cuentas paypal a su mismo nombre, pues bien, si es posible y siempre ha existido, igual esa plataforma es una autentica estafa y 💩, pero solo acotar que dentro de su reglamento indica claramente, se puede tener dos cuentas paypal a la vez, yo mismo lo tuve por varios años, hasta que les pareció que incumplía sus políticas, luego de mas de 8 años.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?