Paypal me limitó mi cuenta sin razón, ¿cómo recuperar mi dinero?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me limitaron una cuenta hace unosmeses con 400 dolarucos.. llamé por telefono pidiendo asistencia y que mdieran una explicacion del porqué del bloqueo. la mina me dijo que no daban esa informacion. que me fijara en el FAQ.
en resumidas cuentas me cagaron de lo lindo. nunca supe porque la cerraron. cuenta legal con mi tarjeta y todo.

mi exchanger me dijo que me olvidara de ese dinero.

:sorrow:

no me asustes :grumpy:

no me asustes :grumpy:

han pasado 9 meses ya y aun cuando quiero mover esa guita no me deja... mira la fecha y la hora, acabo de intentarlo

khZmJhj.jpg

Última edición:
Por eso recomendable tener cuenta, con datos reales.

Por eso recomendable tener cuenta, con datos reales.

y asi me salvo? tengo mi cuenta real, nombre real, asociada a payoneer con mi nombre real, verificada hace 10 años creo, empeze a recibir micropagos, y me asusta que esos pagos de pocos dolares en cantidad me jodan la cuenta :grumpy:

han pasado 9 meses ya y aun cuando quiero mover esa guita no me deja... mira la fecha y la hora, acabo de intentarlo

khZmJhj.jpg

No has vuelto a llamar? no podes dejar que esa cuenta se pierda... de plano si no te dan ayuda que te digan como solventar la situacion xd

Llama o escribe por el centro de mensajes a ver que coño

Llama al soporte, y ellos te ayudan hace tiempo me limitaron una cantidad parecida por 180 dias, e incluso llame y puse la cuenta de un tercero y todo joya, le callo el dinero a los dos dias.

khZmJhj.jpg

Amigo ahi si nada que hacer ni porque te comuniques con ellos. A mi me paso lo mismo y perdi una cuenta con 43$.
Y ahorita me volvieron a limitar con impacto medio, paypal a agarro fuerte.

Pienso que debemos cambiarnos en plataformas de pago: Nose payoneer u cualquier otra, no podemos seguir perdiendo dinero y tiempo. 😕

Llama al soporte, y ellos te ayudan hace tiempo me limitaron una cantidad parecida por 180 dias, e incluso llame y puse la cuenta de un tercero y todo joya, le callo el dinero a los dos dias.

¿Como consigo para llamar desde Venezuela? Quien quita y tenga suerte. xd

Bueno se acabo el asunto es de Venezuela xD.

Paypal se la tiene jurada a todos ellos, que habran hecho otros de ilegal que la mayoria anda pagando pato. Aunque facil, tanta estafa y reclamaciones por exchanger en ese pais que prefieren evitarse problemas y banear a todos.