Paypal me limitó mi cuenta sin razón, ¿cómo recuperar mi dinero?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

no me asustes :grumpy:

Por eso recomendable tener cuenta, con datos reales.

Por eso recomendable tener cuenta, con datos reales.

y asi me salvo? tengo mi cuenta real, nombre real, asociada a payoneer con mi nombre real, verificada hace 10 años creo, empeze a recibir micropagos, y me asusta que esos pagos de pocos dolares en cantidad me jodan la cuenta :grumpy:

han pasado 9 meses ya y aun cuando quiero mover esa guita no me deja... mira la fecha y la hora, acabo de intentarlo

No has vuelto a llamar? no podes dejar que esa cuenta se pierda... de plano si no te dan ayuda que te digan como solventar la situacion xd

Llama o escribe por el centro de mensajes a ver que coño

Llama al soporte, y ellos te ayudan hace tiempo me limitaron una cantidad parecida por 180 dias, e incluso llame y puse la cuenta de un tercero y todo joya, le callo el dinero a los dos dias.
han pasado 9 meses ya y aun cuando quiero mover esa guita no me deja... mira la fecha y la hora, acabo de intentarlo

Amigo ahi si nada que hacer ni porque te comuniques con ellos. A mi me paso lo mismo y perdi una cuenta con 43$.
Y ahorita me volvieron a limitar con impacto medio, paypal a agarro fuerte.

Pienso que debemos cambiarnos en plataformas de pago: Nose payoneer u cualquier otra, no podemos seguir perdiendo dinero y tiempo. 😕

Llama al soporte, y ellos te ayudan hace tiempo me limitaron una cantidad parecida por 180 dias, e incluso llame y puse la cuenta de un tercero y todo joya, le callo el dinero a los dos dias.

¿Como consigo para llamar desde Venezuela? Quien quita y tenga suerte. xd

Bueno se acabo el asunto es de Venezuela xD.

Paypal se la tiene jurada a todos ellos, que habran hecho otros de ilegal que la mayoria anda pagando pato. Aunque facil, tanta estafa y reclamaciones por exchanger en ese pais que prefieren evitarse problemas y banear a todos.