Paypal me limito sin ningun motivo

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colega, primera ves que pasa esto en mi vida desde que tengo paypal.

El dia de ayer, recibí un pago, de un colega, que le vendí una cuenta, entonce el dia 23 FEB, retire todo normal, hasta el dia de hoy que entro a mi cuenta de paypal me sale este anuncio.

1 - No se que paso
2 - Primera ves despues de muchos año, que me pasa esto
3 - he recibido, mucho pagos, nunca me avia pasado
4 - no entiendo cual fue el motivo

Screenshot_7.webp

El dia de ayer, recibí un pago, de un colega, que le vendí una cuenta, entonce el dia 23 FEB, retire todo normal, hasta el dia de hoy que entro a mi cuenta de paypal me sale este anuncio.

1 - No se que paso

Ver el archivo adjunto 216380
UFF BRO ES UNA PENA YA NO PODRAS USAR PAYPAL CON ESOS DATOS

Que mal amigo tiene que esperar para volver a enviar los datos a ver si te lo solucionan

cuanto recibias mensualmente en pagos ?

Mi pregunta, puedo crear otra cuenta ? con nombre de familiares ?

Muchas gracias colega, ya que en la otra debo esperar 6 meses para sacar mi dinero de hay

Sip, yo llevo 2 años con un paypal asi, aunque entre debo de llamar ...... ya que como es un Paypal de Peru y estoy en otra parte me sale alerta de seguridad y entonces yo debo de llamar para tener acceso, te lo comento por si el paypal es de otro pais y tu de otro pais te podria pasar eso cuando quiera retirar dicho dinero pasando los 6 meses.

Sip, yo llevo 2 años con un paypal asi, aunque entre debo de llamar ...... ya que como es un Paypal de Peru y estoy en otra parte me sale alerta de seguridad y entonces yo debo de llamar para tener acceso, te lo comento por si el paypal es de otro pais y tu de otro pais te podria pasar eso cuando quiera retirar dicho dinero pasando los 6 meses.

Es de colombia bro

Disculpen si desvirtúo el tema, pero si necesito cambiar de pc, puedo abrir mi cuenta PayPal desde mi nueva pc? ya que hace unos meses la tenía en pc y la abrí desde el teléfono y me la limitaron por 180 días 🙁

Cuanto saldo tiene

1 - No se que paso

Ver el archivo adjunto 216380
Así es PayPal no le importa casi nunca sus clientes una vez toman esa decisión tienes que esperar 6 meses para sacar tu dinero ya cuenta murió para siempre

Seguramente a PayPal no le gusto las descripciones de los últimos 100 pagos o bien tenias exceso de pagos sin ellas (sin notas) @kisame1919

O hacías facturas en nombre de otras entidades/empresas siendo que tu PayPal estaba a nombre tuyo o de otra persona.

Seguramente a PayPal no le gusto las descripciones de los últimos 100 pagos o bien tenias exceso de pagos sin ellas (sin notas) @kisame1919

O hacías facturas en nombre de otras entidades/empresas siendo que tu PayPal estaba a nombre tuyo o de otra persona.

La Verdad, no se que decirte, yo no podía descripciones, a mi venta, tenia como 2 meses sin meterle saldo, hasta ayer

Atrás