Paypal me limito sin ningun motivo

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Verdad, no se que decirte, yo no podía descripciones, a mi venta, tenia como 2 meses sin meterle saldo, hasta ayer
Ese es el problema, las cuentas que mas terminan limitando a 180 días son las que han recibido bastantes pagos sin descripción.

No poner descripción en el pago hace que te limiten las cuentas?

Asi es, si tienes exceso PayPal lo considera una actividad no saludable para su plataforma.

Ese es el problema, las cuentas que mas terminan limitando a 180 días son las que han recibido bastantes pagos sin descripción.

Asi es, si tienes exceso PayPal lo considera una actividad no saludable para su plataforma.
recibo micropagos algunos con descripción y otros con descripción, que recomiendan que se coloque entonces?

recibo micropagos algunos con descripción y otros con descripción, que recomiendan que se coloque entonces?
Colocarla en todos los casos posibles y que sean descripciones que cualquier humano pueda entender como buena y valida.

Bueno, tocara esperar, eso 6 mese 🙁 con mi 40 dolares

Osea que si yo pago un servicio y no pongo descripción me limitan la cuenta??

no sabia eso de poner un mensaje en la descripcion ... lo empezare a hacer para estar prevenido

asi son ellos... de malo.. me paso lo mismo!

Es correcto, si no colocas una descripción valida te pueden limitar la cuenta; pero a mi parecer Paypal en estos días hasta por sentarte con una mala postura en el computador te limita la cuenta jajajajaja

1, debes crear una factura legal es decir usar 'metodos de pago'

2, debes pedir firma digital de los pagos y ser enviados como 'comprador seguro'. si este cartel no sale, debes reembolsarlo y exigirlo.

1582609304119.webp

todas las transferencias deben emita el tipo de pago.
si es un banco emita servicios financieros.

si es un freelancer emita, servicio individual.
y demás tipos de pago.

1, debes crear una factura legal es decir usar 'metodos de pago'

2, debes pedir firma digital de los pagos y ser enviados como 'comprador seguro'. si este cartel no sale, debes reembolsarlo y exigirlo.

Ver el archivo adjunto 216493

todas las transferencias deben emita el tipo de pago.
si es un banco emita servicios financieros.

si es un freelancer emita, servicio individual.
y demás tipos de pago.

Yo solo vendia, dominios, paginas web y asi, pero de ves en cuando colega

Yo recomiendo usarla desde el móvil, puedes cambiar de móvil y listo 😀

Paypal es una cagada

Atrás