carlo02
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
No poner descripción en el pago hace que te limiten las cuentas?
Ese es el problema, las cuentas que mas terminan limitando a 180 días son las que han recibido bastantes pagos sin descripción.La Verdad, no se que decirte, yo no podía descripciones, a mi venta, tenia como 2 meses sin meterle saldo, hasta ayer
No poner descripción en el pago hace que te limiten las cuentas?
recibo micropagos algunos con descripción y otros con descripción, que recomiendan que se coloque entonces?Ese es el problema, las cuentas que mas terminan limitando a 180 días son las que han recibido bastantes pagos sin descripción.
Asi es, si tienes exceso PayPal lo considera una actividad no saludable para su plataforma.
Colocarla en todos los casos posibles y que sean descripciones que cualquier humano pueda entender como buena y valida.recibo micropagos algunos con descripción y otros con descripción, que recomiendan que se coloque entonces?
Ese es el problema, las cuentas que mas terminan limitando a 180 días son las que han recibido bastantes pagos sin descripción.
Asi es, si tienes exceso PayPal lo considera una actividad no saludable para su plataforma.
Osea que si yo pago un servicio y no pongo descripción me limitan la cuenta??
1, debes crear una factura legal es decir usar 'metodos de pago'
2, debes pedir firma digital de los pagos y ser enviados como 'comprador seguro'. si este cartel no sale, debes reembolsarlo y exigirlo.
Ver el archivo adjunto 216493
todas las transferencias deben emita el tipo de pago.
si es un banco emita servicios financieros.
si es un freelancer emita, servicio individual.
y demás tipos de pago.
Yo solo vendia, dominios, paginas web y asi, pero de ves en cuando colega