Paypal no me deja retirar mi dinero

• Autor Autor fabilola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabilola

fabilola

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un problema y ya no se que hacer. Tengo una cuenta en Paypal y por unos problemas me la cerraron con $90 alli. Ya pasó el tiempo que ello me dieron que son más de 6 meses y nada. Ahora me salieron que si no tengo una cuenta bancaria en dólares a mi nombre no puedo retirar el dinero. No se que hacer quiero mi dinero de vuelta.

Varias personas que saben del tema me intentaron ayudar y nada aun. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

solo puedes retirar despues de 180 dias a cuenta norte-americana ( ejemplo bank of america )

Es uno de los problema de paypal y ustedes que son de Venezuela por alguna extraña razón que no es tan extraña jajajaja, les limitan mas las cuentas, estos casos los he visto mucho en otros foros y da la casualidad que casi todos los problemas son de personas de Venezuela, a algunos hasta les mandan mensajes preguntándoles que de donde sacan ese dinero o porque lo recibieron de X o Y empresa y si no los limitan. Seguro es por las restricciones económicas que hay de EEUU a su país. O al menos es lo que se en la mayoría de casos que he leído :ghost:, pero necesitas una cuenta de ese país para recibir el dinero 🙄:boxing1:

Debes conseguir prestada una cuenta en EEUU, llamar a soporte y decirles que "no puedes colocar la cuenta bancaria para retirar el dinero". Ellos te habilitan la opción y prosigues a colocar los números de la cuenta bancaria. No digas que la cuenta no es tuya, ya que no sirve de nada.

Saludos.

Que problema, es decir que si no tienes a nadie en USA no puedes cobrar tu dinero?? ojala puedas solucionar tu problema pronto ahorita 90$ es buen dinero aqui

Es difícil para los venezolanos tener Paypal. Pero bueno, la cosa está en que no deberías recibir cantidades grandes, o sea de 200 para adelante, ya que PayPal y Venezuela no se la llevan muy bien. Lo único que yo sé, es que puedes tener una cuenta bancaria en EEUU por 10$ o 500 mil bolivares y así se te verifica, una vez verificada no te pasa eso.

[MENTION=148550]fabilola[/MENTION]

Tienes que ponerte en contacto con ellos. Amablemente sin desesperación alguna, en fin las únicas personas que te puede solucionar tu problema es el staff de ellos. Preparate y ten listo un recibo de luz a tu nombre y la copia digitilzada de tu cedula como mínimo. Me ha pasado y me lo solucionaron.

USA tiene impuestas sanciones económicas sobre Venezuela, por ende ninguna empresa va a querer tener algo que ver con negocios en ese país, nada mas que decir.

Yo lo hice entonces me dijeron que tenía que ser una cuenta a mi nombre y que hasta enviará un estado de cuenta de una cuenta de dolares americana a mi nombre:ambivalence: Siento que ya perdí ese dinero

- - - Actualizado - - -

uuufff claro que si es bastante por eso me preocupo. Y si esa fue la respuesta que me dieron

- - - Actualizado - - -

pero seria una cuenta falsa o verdadera?

Yo lo hice entonces me dijeron que tenía que ser una cuenta a mi nombre y que hasta enviará un estado de cuenta de una cuenta de dolares americana a mi nombre:ambivalence: Siento que ya perdí ese dinero

- - - Actualizado - - -

uuufff claro que si es bastante por eso me preocupo. Y si esa fue la respuesta que me dieron

- - - Actualizado - - -

pero seria una cuenta falsa o verdadera?

Aqui en el foro hay un user que cobra un % por retirarte el dinero de paypal

Atrás