Se solicita Paypal por Bank of America

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frozen

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola

Busco la ayuda de un solidario que me envíe saldo Paypal $1,000 y yo le envío dinero por Bank of America.

Sólo busco personas residentes de EE.UU que tengan cuenta bancaria en esta entidad.

Saludos :ghost:

para depositar dinero en USA no necesariamente necesitas tener cuenta bancaria en BA, con solo tener el # de cuenta ya sea de Chase, Wells Fargo, Citi Bank, Federal Credit Union, el que banco que sea ud solo llega a ventanilla y dices que quieres depositar a tal cuenta a nombre de "fulano" y listo.

Yo lo he hecho muchas veces depositando dinero a personas en Florida, California, etc

una lastima que tengo bank of america pero no tengo los 1,000 en paypal, saludos y espero encuentres algiuen pronto.

para depositar dinero en USA no necesariamente necesitas tener cuenta bancaria en BA, con solo tener el # de cuenta ya sea de Chase, Wells Fargo, Citi Bank, Federal Credit Union, el que banco que sea ud solo llega a ventanilla y dices que quieres depositar a tal cuenta a nombre de "fulano" y listo.

Yo lo he hecho muchas veces depositando dinero a personas en Florida, California, etc

Sucede que se desea hacer la transferencia a través de la intranet del Banco mediante transferencia online. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

una lastima que tengo bank of america pero no tengo los 1,000 en paypal, saludos y espero encuentres algiuen pronto.

Muchas gracias por tu interés :encouragement:

me imagino que tambien podias depositar en payonner ya que payonner tiene bancos en bank of america?

me imagino que tambien podias depositar en payonner ya que payonner tiene bancos en bank of america?

No se puede depositar a una cuenta Payoneer porque, precisamente Payoneer solo recibe depositos de Empresas y de personas naturales nop :fatigue:.

Yo puedo [MENTION=44967]Frozen[/MENTION], mandame MP en facebook

yo te puedo ayudar te mando mp y te explico

Solución encontrada. Cierro Tema. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás