PayPal quiere que ahorre 🤣

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja justo le comentaba lo mismo a @Eduardonek y encima cuando le doy a Crear objetivo me sale el link con un # y no me lleva a nada ._.

Forobeta no hacía nada malo y los limitaron o suspendieron o algo así.
Si te manda un desconocido un dólar y te disputa, te limitan, así hace la gente para molestar nada más, fuente @menot 100% real no fake 4K 1 LINK MEGA

Algún día encontraré la fuente donde lo leí. Fue antes de que siquiera entrara al Foro. 😂

Algún día encontraré la fuente donde lo leí. Fue antes de que siquiera entrara al Foro. 😂
No te preocupes, es real.
Ami me paso una vez, tuve que llamar a PayPal, me desbloquearon y pusieron en revisión la cuenta con límites de operaciones, tardé 3 meses en poder mover más de 300 usd al mes, ahora muevo todo por Cosmopayment, uphold y estoy aprendiendo a mover binance

Porque PayPal solo en ciertos pagos obligados, pero de ahí en más, por donde más se pueda.

Si no dan beneficios para que voy a ahorrar con ellos, será para que me roben en cualquier momento.

Q buen chiste xD

Pufff bueno en México ya ni se puede tener saldo en PayPal, entonces no puedo ahorrar con ellos 😔
Viendo ahora lo que hacen, que se roban el saldo alegando daños, sería muy tonto tener dinero ahí.

Recuerdo que hace años cuando estaba haciendo más negocios aquí en el foro llegue a tener 6K guardados ahí, por suerte no paso nada y los retire sin problema, de lo contrario hubiera sido un idiota.

Me llego ese mensaje de Paypal quien me puede explicar o decir que tendria que hacer o a quien mas le llego el mismo mensaje

Adjuntos

• ME LLEGO.webp
    ME LLEGO.webp
    36,2 KB · Visitas: 50
Es que no entendiste ...

Esos son los objetivos de PayPal, no los tuyos.

ni un centavo se merecen

Yo también lo vi, y me reí al leerlo 🤣

Como que ahora quieren cambiar de estrategia, envés de limitar al azar las cuentas

Hoy entré a PayPal después de una semana y veo esta sección que dice "Objetivos"

Ver el archivo adjunto 600364

En resumidas cuentas quieren que ahorremos en su plataforma... pero ¿Tu de verdad ahorrarías en PayPal, sabiendo que es la empresa de pagos que mas limitaciones te pone, sin contar que se lleva tu dinero alegando daños y prejuicios cuando te suspenden? Los leo
nunca me han limitado, pero nunca ahorraría en paypal jejeje

Por que limitarían??, para tomar precauciones. Al menos por hacer algo ilegal/sospechoso supongo?

tengo varios años con cuentas diferentes y siempre tengo al menos entre 5k-10k$ en cada cuenta. Y con varios movimientos al mes por que me llega dinero constante.

La verdad es que yo era de los pocos que siempre decía que debe existir una razón para que te limiten. No tiene sentido que te limiten y ya. Y al final me sucedió el año pasado. Tenía 6 años con mi cuenta, ni 1 disputa y ni siquiera me dieron explicaciones. Lo peor es que todavía no me dejan ni retirar lo que quedó. Lo bueno es que no es mucho.

Como recomendación siempre úsalo pero evita tener dinero ahorrado allí. Yo sigo usándolo con mi cuenta business pero casi siempre está en 0.

Por que limitarían??, para tomar precauciones. Al menos por hacer algo ilegal/sospechoso supongo?

tengo varios años con cuentas diferentes y siempre tengo al menos entre 5k-10k$ en cada cuenta. Y con varios movimientos al mes por que me llega dinero constante.
Eres una persona muy valiente...

PayPal es una porquería de empresa yo realmente ya evito usarla directamente.

Antes defendia a Paypal por que me parecia serio, confiable, etc etc... Pero le limitaron la cuenta a un familiar, por suerte jamás hicimos intercambio alguno, y esta persona usaba solo para hacer compras. Y zassss limitado, le pregunté todo lo que pude y a menos que me haya mentido, no le encuentro ninguna razón del cierre de su cuenta. Es muy raro, es como si fuera al azar todo, o buscan algún patron o este detecta automaticamente algo, no entiendo...

Atrás