Paypal regala $10 a usuarios mexicanos para recuperar su cuenta

zoker Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
323
Hola a todos, pues aquí con la novedad de que Paypal no solo es un impulsivo congelador de cuentas y comisionista abusivo. En el fondo es un amor... <3 y si eres afortunado puede que te de una muestra en forma monetaria como a mí. Nada menos que 200 pesos MXN o alrededor de $10 dólares US que son poco pero no se desprecian.

vlcsnap-2020-10-27-12h12m52s550.png


Esto me llegó al correo, y te lo dan en forma de cupón. Le das "Guardar tu cupón" y te envía a paypal. (Yo también pensé que era un phishing, así que por supuesto no iba a caer, copié el enlace del cupón y lo puse en una ventana diferente en una sesión abierta de paypal con una cuenta fake. Hay que usar la cabeza shavos)

vlcsnap-2020-10-27-12h13m23s334.png


Pero,no me mando a ningún login roba credenciales, parece que si es légitimo:

vlcsnap-2020-10-27-12h14m50s230.png


Lo apliqué y listo. Ahora si a comprar... gracias paypal. <3

vlcsnap-2020-10-27-12h15m42s035.png


He visto que no soy el único, otras personas de México han recibido dicha bonificación limitada, y todo se trata de una campaña discreta de Paypal México por recuperar a decenas de miles de usuarios que dejaron de usar su cuenta. (Al inicio del mensaje con el cupón dicen que nos lo envían porque nos extrañan </3) Mi teoría: dirigido a los que dejaron de usar Paypal tras la bendita ley Fintech, con la cual los señores de Paypal nos quitaron a los mexicanos la capacidad de almacenar dinero en nuestra cuenta tipo wallet. Creo que quiere recuperarnos. No se si esto esté pasando en otros países, pero México es un mercado muy importante para esta compañía. Lo que quiere decir que si se puede hacer temblar a este gigante que no quiere arriesgarse a perder popularidad.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Hola a todos, pues aquí con la novedad de que Paypal no solo es un impulsivo congelador de cuentas y comisionista abusivo. En el fondo es un amor... <3 y si eres afortunado puede que te de una muestra en forma monetaria como a mí. Nada menos que 200 pesos MXN o alrededor de $10 dólares US que son poco pero no se desprecian.

Ver el archivo adjunto 378048

Esto me llegó al correo, y te lo dan en forma de cupón. Le das "Guardar tu cupón" y te envía a paypal. (Yo también pensé que era un phishing, así que por supuesto no iba a caer, copié el enlace del cupón y lo puse en una ventana diferente en una sesión abierta de paypal con una cuenta fake. Hay que usar la cabeza shavos)

Ver el archivo adjunto 378052

Pero,no me mando a ningún login roba credenciales, parece que si es légitimo:

Ver el archivo adjunto 378058

Lo apliqué y listo. Ahora si a comprar... gracias paypal. <3

Ver el archivo adjunto 378060

He visto que no soy el único, otras personas de México han recibido dicha bonificación limitada, y todo se trata de una campaña discreta de Paypal México por recuperar a decenas de miles de usuarios que dejaron de usar su cuenta. (Al inicio del mensaje con el cupón dicen que nos lo envían porque nos extrañan </3) Mi teoría: dirigido a los que dejaron de usar Paypal tras la bendita ley Fintech, con la cual los señores de Paypal nos quitaron a los mexicanos la capacidad de almacenar dinero en nuestra cuenta tipo wallet. Creo que quiere recuperarnos. No se si esto esté pasando en otros países, pero México es un mercado muy importante para esta compañía. Lo que quiere decir que si se puede hacer temblar a este gigante que no quiere arriesgarse a perder popularidad.
Ojalá me llegue una de 100$ 🥺
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
a mi tambien me ama 🥰
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Ojalá que sí compañero... pero yo también se que Paypal se ensaña con los hermanos Venezolanos cerrando cuentas compulsivamente. Mucha fuerza!
Si vale... Pero bueno, que se le hace. Debemos cuidar nuestra cuenta más de lo normal.

Gracias, saludos.
 

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
323
A mí me regalo una rica limitación...

Gracias a dios tenía todos los papeles a mano y pude quitar dicha limitación.
Es que es bien tóxico también, a veces te ama y te odia sin razón
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Es que es bien tóxico también, a veces te ama y te odia sin razón
Así es, una cuenta super legal, afiliada con banco y tarjeta de crédito desde el 2012 sin problema alguno y boom de la nada limitación.
 

onarly guzman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2020
Mensajes
35
pues que los aproveches.. porque aqui en venezuela tener dinero en paypal es un riesgo.. aveces hasta te cierran la cuenta y todo..!!
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Baia baia, Paypal generoso 😆.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Así es, una cuenta super legal, afiliada con banco y tarjeta de crédito desde el 2012 sin problema alguno y boom de la nada limitación.
a mi me cerró una del 2008 verificada con 2 tarjetas reales, pasaporte, dirección real, huellas, prueba de ADN y muestra de sangre, cuando quiere joder, lo hace y le bale berga
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
a mi me cerró una del 2008 verificada con 2 tarjetas reales, pasaporte, dirección real, huellas, prueba de ADN y muestra de sangre, cuando quiere joder, lo hace y le bale berga
Creo que te falto el riñón 🤣
 

MATRIX 305

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, pues aquí con la novedad de que Paypal no solo es un impulsivo congelador de cuentas y comisionista abusivo. En el fondo es un amor... <3 y si eres afortunado puede que te de una muestra en forma monetaria como a mí. Nada menos que 200 pesos MXN o alrededor de $10 dólares US que son poco pero no se desprecian.

Ver el archivo adjunto 378048

Esto me llegó al correo, y te lo dan en forma de cupón. Le das "Guardar tu cupón" y te envía a paypal. (Yo también pensé que era un phishing, así que por supuesto no iba a caer, copié el enlace del cupón y lo puse en una ventana diferente en una sesión abierta de paypal con una cuenta fake. Hay que usar la cabeza shavos)

Ver el archivo adjunto 378052

Pero,no me mando a ningún login roba credenciales, parece que si es légitimo:

Ver el archivo adjunto 378058

Lo apliqué y listo. Ahora si a comprar... gracias paypal. <3

Ver el archivo adjunto 378060

He visto que no soy el único, otras personas de México han recibido dicha bonificación limitada, y todo se trata de una campaña discreta de Paypal México por recuperar a decenas de miles de usuarios que dejaron de usar su cuenta. (Al inicio del mensaje con el cupón dicen que nos lo envían porque nos extrañan </3) Mi teoría: dirigido a los que dejaron de usar Paypal tras la bendita ley Fintech, con la cual los señores de Paypal nos quitaron a los mexicanos la capacidad de almacenar dinero en nuestra cuenta tipo wallet. Creo que quiere recuperarnos. No se si esto esté pasando en otros países, pero México es un mercado muy importante para esta compañía. Lo que quiere decir que si se puede hacer temblar a este gigante que no quiere arriesgarse a perder popularidad.
jajajaja ami tambien me dio $10 en varias cuentas de diferentes paises
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba