Paypal regala $10 a usuarios mexicanos para recuperar su cuenta

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Es solo válido para compras mi estimado canino sospechoso. Se aplica una sola vez como descuento a lo que compres.
promocion en cuenta fake, no veo el saldo agregado,
1603834636894.png



1603834665940.png
 

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
323

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
856
a veces no entiendo a esta gente de paypal.. trabaje para una persona durante 6 meses me pago un total de 600$ aprox. Luego la persona de la nada me reclamo todo los pagos mande todo lo que paypal me pidio hasta por videollamda lesdi pruebas de que yo cumpli con el trabajo que la otra persona lo estaba haciendo para robarme. ala final de todo el cuento mi cuenta termino con saldo negativo de -586.46$ una cuenta que me falto enviar las prubas de orina pero nada aun asi gano la otra persona (No entiendo a paypal)
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
Ojalá que sí compañero... pero yo también se que Paypal se ensaña con los hermanos Venezolanos cerrando cuentas compulsivamente. Mucha fuerza!
No es contra los Venezolanos es contra el gobierno.
 

frankiehjon

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
14
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso se llama suerte
 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
a veces no entiendo a esta gente de paypal.. trabaje para una persona durante 6 meses me pago un total de 600$ aprox. Luego la persona de la nada me reclamo todo los pagos mande todo lo que paypal me pidio hasta por videollamda lesdi pruebas de que yo cumpli con el trabajo que la otra persona lo estaba haciendo para robarme. ala final de todo el cuento mi cuenta termino con saldo negativo de -586.46$ una cuenta que me falto enviar las prubas de orina pero nada aun asi gano la otra persona (No entiendo a paypal)

Yo para evitar eso abro cuenta nueva de PayPal y no la verifico, una vez recibo el cobro me lo mando rápido a mi cuenta personal.
Y si me salen con reclamaciones les dejo una cuenta con 0 de saldo y sin verificar.

Aunque desde mi experiencia Paypal siempre acaba jodiendote de una forma o otra.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.085
un afortunado entre millones xD
 

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Guao ojala me llegue esos cupones a mi pais tambien
 

cristiandejesus20

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
286
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gastaste toda tu suerte en eso, ahora no podrás ganar la lotería.
 

pichymundial

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
28

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.625
Uff 😢 necesito un cupon de 100 mil dolares
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443

Gabrielt

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
831
Yo para evitar eso abro cuenta nueva de PayPal y no la verifico, una vez recibo el cobro me lo mando rápido a mi cuenta personal.
Y si me salen con reclamaciones les dejo una cuenta con 0 de saldo y sin verificar.

Aunque desde mi experiencia Paypal siempre acaba jodiendote de una forma o otra.

¿Cómo haces para que el pago no te llegue retenido? Cuando mi cuenta estaba nueva y sin verificar los pagos llegaban retenidos, en el primer pago estuve esperando una semana, perdí la paciencia e hice un reembolso para que el cliente lo enviara a otra cuenta
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.625

romocueva

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
waoo paypal nunca meha regalado ni un centavoy tengo 10anos con mi cuenta
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con PayPal la felicidad dura poco, igual que una novia tóxica
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
a veces no entiendo a esta gente de paypal.. trabaje para una persona durante 6 meses me pago un total de 600$ aprox. Luego la persona de la nada me reclamo todo los pagos mande todo lo que paypal me pidio hasta por videollamda lesdi pruebas de que yo cumpli con el trabajo que la otra persona lo estaba haciendo para robarme. ala final de todo el cuento mi cuenta termino con saldo negativo de -586.46$ una cuenta que me falto enviar las prubas de orina pero nada aun asi gano la otra persona (No entiendo a paypal)
Te explico que paso! te pague por cerca de 1 año para que trabajaras una web, donde tenias ciertas tareas diarias... en principio bien, pero a los meses te relajaste y hacías lo mas fácil y no cumplías con tus otras funciones... descuidaste por completo tu trabajo... y tu seguías cobrando tu sueldo mensual sin problema, incluso recibías primas... (Navidad y 50% extra de sueldo por el COVID). Lo que hice fue demostrar a Paypal que no cumpliste con tu trabajo y listo. (Te recuerdo que la disputa tomo mas de 1 mes en resolverse) Así que, si que se tomaron su tiempo en revisar ese problema. SOLO RECUPERE UNA PARTE DE TODO EL DINERO QUE TE PAGUE.

No sabia que andabas por forobeta, tendría que haber hecho que te baneen aquí.

Yo para evitar eso abro cuenta nueva de PayPal y no la verifico, una vez recibo el cobro me lo mando rápido a mi cuenta personal.
Y si me salen con reclamaciones les dejo una cuenta con 0 de saldo y sin verificar.

Aunque desde mi experiencia Paypal siempre acaba jodiendote de una forma o otra.
Déjame darte cierta información... Una cuenta Paypal no verificada, con una sola disputa que se abra, tiene la obligación de demostrar la identidad del usuario, mientras lo hace la cuenta queda limitada (No puedes enviar dinero, mas si recibir) y todo el dinero que tengas ahí, quedara congelado hasta que verifiques la cuenta.

Por otra parte Paypal solo permite la creación de 1 cuenta por usuario, si tienes 2 o mas, ellos dicen que quedaran canceladas... así que anda con cuidado, que si ya tienes una cuenta Paypal y te limitan la otra, no podrás verificarla, ni mantenerla. No te recomendaría la practica de tener 2 cuentas con el mismo nombre... al final tendrás mas problemas...

Y por ultimo, cuando hay una disputa en Paypal, el dinero en disputa queda congelado, tengas o no dinero en tu cuenta... si el dinero ya no lo tienes, ps entonces Paypal tomara el dinero de donde lo enviaste o retiraste. En el caso del chico de arriba, el dinero ya no lo tenia, entonces fue tomado de la cuenta a donde él enviaba en dinero... aun que luego su cuenta quede en negativo.

Asi que ya sabéis un poquito mas sobre Paypal, ellos protegen tanto al vendedor como al cliente, pero mas al que demuestra tener la verdad y razón

Pdta. Mi cuenta Paypal es Business y trabaje con Paypal muchos años como Comerciante, así que recibí mucha asesoría por su parte cuando tenia, disputas, reclamaciones o cancelamiento por cargo al banco.
 

pelotero12

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
496
Quien tiene el link de volar la verificación para iniciar sesión en PayPal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba