Paypal regala $10 a usuarios mexicanos para recuperar su cuenta

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
Te explico que paso! te pague por cerca de 1 año para que trabajaras una web, donde tenias ciertas tareas diarias... en principio bien, pero a los meses te relajaste y hacías lo mas fácil y no cumplías con tus otras funciones... descuidaste por completo tu trabajo... y tu seguías cobrando tu sueldo mensual sin problema, incluso recibías primas... (Navidad y 50% extra de sueldo por el COVID). Lo que hice fue demostrar a Paypal que no cumpliste con tu trabajo y listo. (Te recuerdo que la disputa tomo mas de 1 mes en resolverse) Así que, si que se tomaron su tiempo en revisar ese problema. SOLO RECUPERE UNA PARTE DE TODO EL DINERO QUE TE PAGUE.

No sabia que andabas por forobeta, tendría que haber hecho que te baneen aquí.


Déjame darte cierta información... Una cuenta Paypal no verificada, con una sola disputa que se abra, tiene la obligación de demostrar la identidad del usuario, mientras lo hace la cuenta queda limitada (No puedes enviar dinero, mas si recibir) y todo el dinero que tengas ahí, quedara congelado hasta que verifiques la cuenta.

Por otra parte Paypal solo permite la creación de 1 cuenta por usuario, si tienes 2 o mas, ellos dicen que quedaran canceladas... así que anda con cuidado, que si ya tienes una cuenta Paypal y te limitan la otra, no podrás verificarla, ni mantenerla. No te recomendaría la practica de tener 2 cuentas con el mismo nombre... al final tendrás mas problemas...

Y por ultimo, cuando hay una disputa en Paypal, el dinero en disputa queda congelado, tengas o no dinero en tu cuenta... si el dinero ya no lo tienes, ps entonces Paypal tomara el dinero de donde lo enviaste o retiraste. En el caso del chico de arriba, el dinero ya no lo tenia, entonces fue tomado de la cuenta a donde él enviaba en dinero... aun que luego su cuenta quede en negativo.

Asi que ya sabéis un poquito mas sobre Paypal, ellos protegen tanto al vendedor como al cliente, pero mas al que demuestra tener la verdad y razón

Pdta. Mi cuenta Paypal es Business y trabaje con Paypal muchos años como Comerciante, así que recibí mucha asesoría por su parte cuando tenia, disputas, reclamaciones o cancelamiento por cargo al banco.

En el 2018 tenia cuenta Business y PayPal de un dia a otro cambio sus políticas, y no soportaba mas las transacciones relacionadas con redes sociales. ósea que me bloquearon la cuenta por 6 mes sin ningún motivo ni ninguna reclamación.

Tienes razón con que PayPal no quiere que tengas mas de una cuenta, pero yo creo una cuenta temporal para un cobro me envío el dinero a otra cuenta que si tengo verificada y si hay algún problema que lo asuma la cuenta que no tengo verificada.

Asi funciono con las pocas transacciones que me animo a aceptar por esa plataforma. porque ya he tenido mas que suficiente con ellos.

Para todo lo demás criptos. No pueden reclamar el dinero de vuelta y tu tienes el control.
 

cristiandejesus20

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
286
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
323
Ah bendito forobeta... reviviendo un tema de hace un mes. ❤️
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
eso mismo dijo you
gracias paypal hoy
y mañana ya no you
le limitaron la cuenta.!
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
772
Jajajajajajaja. Pues excelente. Un bonito regalo de Navidad.
 

josepstel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2016
Mensajes
157
ami me llego pero era una promo del buen fin. Si hiciste una comprara a MSI te daban un cupon de 200 si hacias dos compras a MSI 400
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba