zoker
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que viva el amor... y el dinero. 😏😉 ❤️jajajaja ami tambien me dio $10 en varias cuentas de diferentes paises
$10 no son nada comparado con lo que me robaron XDDDQue viva el amor... y el dinero. 😏😉 ❤️
Nos vamos de tapus 🤟 😎jajajaja ami tambien me dio $10 en varias cuentas de diferentes paises
es que mas que todo les dan alas cuenta que se usan luego quedan inactivaNos vamos de tapus 🤟 😎
creo que lo puedes enviar a otro paypal o nose :v , y si puedes me avisas para pasarte mi paypal 🤭En mi cuenta real que tengo desde el 2014 no me mandaron el cupón
Y en una cuenta fake que no he usado si tengo el cupón de $200 hasta
Cómo puedo retirar el dinero con esa cuenta Paypal fake ?
Soy de México
lo que pasa es que en mexico no podemos usar saldo paypalcreo que lo puedes enviar a otro paypal o nose :v , y si puedes me avisas para pasarte mi paypal 🤭
Por eso te dieron el cupón 🤭 🤭 🤭lo que pasa es que en mexico no podemos usar saldo paypal
Que papeles se necesitan ?A mí me regalo una rica limitación...
Gracias a dios tenía todos los papeles a mano y pude quitar dicha limitación.
Me pidieron copia de mi identificación personal que da el gobierno y facturas de pagos que ellos piden.Que papeles se necesitan ?
Es solo válido para compras mi estimado canino sospechoso. Se aplica una sola vez como descuento a lo que compres.En mi cuenta real que tengo desde el 2014 no me mandaron el cupón
Y en una cuenta fake que no he usado si tengo el cupón de $200 hasta
Cómo puedo retirar el dinero con esa cuenta Paypal fake ?
Soy de México
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?