¿PAYPAL RETIENE LOS PAGOS? 🙄

• Autor Autor Wilmen24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cual fue el mensaje que te envio paypal ?
rete.webp

Dice que están verificando :/
te explico por experencia paypal te retiene el pago en 2 opciones

1 el de 24 horas cuando es el caso el pago se libera automatico pasadas este tiempo (ojo si la cuenta ya es antigua o si es un pago como familia)
2 si cuenta tienes menos de 10movimiento de pagos recibidos y una antiguedad de esos pagos de menos de 60 dias te lo retienen(esto depende del monto pero es aleatorio te lo pueden retener hasta por 1$

el tiempo de espera es de 21 dias

pero el comprador facilmente puede ingresar a su paypal desde su navegador no desde la app y luego ingrese a los detalles del pago
y le saldra un boton para CONFIRMAR EL PAGO y listo tu pago si libera automatico y te lo pasan tu balance

Ve tú correo, si dice que esta retenido temporalmente por 24h entonces ya tuvieron que liberarlo de lo contrario tienes que ir al pago y darle confirmar y posteriomente el cliente tiene que hacer lo mismo

Ve tú correo, si dice que esta retenido temporalmente por 24h entonces ya tuvieron que liberarlo de lo contrario tienes que ir al pago y darle confirmar y posteriomente el cliente tiene que hacer lo mismo
no es necesario que el lo haga solo el cliente

Gracias colega, el cliente dice que envio el pago y que no tiene nada de responsabilidad en la liberacion del mismo :/

Dile "Por favor, confirme la recepcción del servicio, haciendo click en "recibí el artículo" desde su paypal, haciendo esto se libera.

por eso yo siempre pido primero el pago, me aseguro que el pago se reciba sin problemas y procedo a entregar el producto o servicio,
si el no le da confirmar recepcion nada que hacer, a esperar, o mira si a ti te da la opcion de agregar detalles del envio, y marcar el producto/servicio como completado, a el le llegara un email y confirmara que recibio
saludos.

Saludos colegas, Hace poco recibí un dinero `por parte de un servicio que preste.
Al recibir el pago ingrese a mi paypal a ver si todo estaba normal, y vaya sorpresa salia que el pago estaba retenido.
Alguien sabe las razones por las que paypal retiene los pagos?
Si lo hacen según por protección. Pero por lo general en 24 horas lo tienes

Atrás