milapercia
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Así parece, ahora habrá que tener más cuidado, lastima que Paypal siga siendo uno de los medios de pago más usado, sino hace rato usaría solo BTC.Con que esto se ha convertido en común, hace dias vi dos paypal con el mismo problema pensé que era dinero ilegal. Ahora me doy cuenta que es una de sus magnificas ideas de vernos las caras 🤣
Vaya, y ahora luego del robo, tu cuenta esta funcional? le has echo movimientos pequeños?"No puede seguir utilizando PayPal"
Nada, si en enero PayPal me dijo No puede seguir utilizando PayPal, dejé la cuenta ahí.Vaya, y ahora luego del robo, tu cuenta esta funcional? le has echo movimientos pequeños?
Contacta con soporte para que te expliquen mejor el por qué te han realizado ese cobro
Nada, si en enero PayPal me dijo No puede seguir utilizando PayPal, dejé la cuenta ahí.
Ni mierda ahora solo uso paypal para compras o casos específicosEsto es totalmente normal, a mi me han robado en varias cuentas. Esto comenzo en noviembre 2019 y como te mencionan, desde entonces han robado cuentas desde 1 dolar hasta 105k es la mas grande que he visto.
Lo han estado aplicando más que todo en latinoamerica.
En resumen ellos te pueden limitar porque si, y luego pueden decir que hiciste algo en contra de sus ToS (que tienen una lista como de 3000 cosas - incluyendo respirar - y por cada una te "cobran" 2500 dolares).
No hay mucho que hacer, si los contactas te dirán que "contactes a su departamento legal", (traducción: que los denuncies. Cosa que solo puedes hacer si vives de EEUU o algún país desarrollado)
Cuando escoges una forma de pago debe leer sus condiciones y usos
No creó es un robo cuando en las condiciones están especificadas pero igual, debes llamar a soporte para que te expliquen esto, yo en mi caso tengo 1 solo PayPal con documentación legal y cualquier problemas llamo a PayPal sin problemas, y lo uso porque es el único medio que si te estafan puedes pedir ayuda, en BTC, tarjetas y demás, cuando depositar y te estafan adiós dinero.
Por eso dije que debe llamar a atención al cliente de PayPal, de igual forma solo sabemos lo que la usuaria expuso aquí y igual me quedo dudas de que tipo de transacciones hizo para que no sólo la limitarán, si no la suspendieran de PayPal y porque no hizo nada para apelar eso en su momento. De igual forma siempre es mejor leer antes de aceptar usar PayPal y llamar a los encargados cualquier problema.Es un robo cuando te inculpan de algo que no estas haciendo, solo para quedarse con tu dinero.
Las transacciones fueron estas, necesitaba saldo en Paypal, así que cambie BTC a $ en Localbitcoin (Ya sabemos que PayPal no acepta esto, pero no hay rastro o algo que señale que la transacción fue sobre BTC). Luego de eso hice tres compras, un VPS, un dominio y un tema. Estuvo la cuenta unos días activa, pero 1 semana pues, me llega el mensaje de que no puedo utilizar PayPal.Por eso dije que debe llamar a atención al cliente de PayPal, de igual forma solo sabemos lo que la usuaria expuso aquí y igual me quedo dudas de que tipo de transacciones hizo para que no sólo la limitarán, si no la suspendieran de PayPal y porque no hizo nada para apelar eso en su momento. De igual forma siempre es mejor leer antes de aceptar usar PayPal y llamar a los encargados cualquier problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?