PayPal se queda con el saldo de cuentas limitadas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo tengo una cuenta limitada con algo de 900$ que cumple sus 180 días el siguiente mes, anteriormente ya estuve en esta situación y nunca había visto casos en los que se auto-transferian el dinero, espero que no me pase con esta cuenta

Así es, a mi me limitaron desde enero de la nada, tenia 1000 usd y se lo quedaron todo, solo espere los famosos 180 días y Wuala! Dinero para ellos, este año ha sido difícil aparte de paypal más lo que el usuario LaNasa me hace de no pagarme aún mis 6.5k completos, esta pandemia tiene loca a la gente o nose que pase que tanto abusivo desesperado

deberiamos unirnos y demandarlos y que paguen todo con multas

Pienso que ya debe ser momento de decir adios a paypal o apenas recibir el dinero retirarlo.

no entiendo, unos años en paypal y nunca me ha dado problema. la verdad tengo suerte

como dicen los mesicanos

ni mergas

ya hice mi retiro de todo mi paypal a mi tarjeta bancaria asi que mas vale desprevenido que robao y por pp no apa

Les comento una historia mía , me cree la cuenta Paypal hace 4 años tenía un saldo negativo jajaja y nunca más lo usé y ahora que entro a Paypal después de años está como si nada todo nuevo sin saldo negativo y con los 5$ del regalo :v

Con esto, me llega a dar miedo seguir usando paypal. No es que lo use mucho ni mucho menos me haya pasado, pero aun así da miedo que de un día para otro te bajen tu cuenta. 🙁

Me gustaría usar criptomonedas, pero ni idea si habrán wallet que sirvan aquí en chile.

Ya desde hace un tiempo mantengo minimos en PP, cuando llega un pago grande como el de FB lo paso a banco, PP se ha vuelto muy delicado, ya no solo por lo de las disputas si no ahora por esto que si te limitan, que al final puedas quedar en cero.

Esto es nuevo para mí, vengo de ver justo este tema de @Pipilin666:

Y como tenía rato que no entraba a mi cuenta de paypal que fue limitada sin motivo alguno, apenas entro veo que ya no tengo el saldo pendiente... me encuentro con esto:

Ver el archivo adjunto 582908

No conformes con limitar las cuentas (uno siempre piensa que no le va a pasar), ahora se toman la libertad de quedarse con el dinero. Y no cualquier cosa.

Para mí la mejor opción hoy por hoy son las criptomonedas, sin nadie que esté arriba de todo, que al final cuando acumulan poder vienen este tipo de desastres. Da lo mismo si luego se usa skrill o airtm, se vuelven los más fuertes y empiezan a pasar estas cosas.
1629491143609.png

tu cuenta de paypal esta o estaba , muy expuesta, tene en cuenta que al necesitar págar vip para poder vender en la zona negocios la mayoria de exchangers y vendedores de cuentas de streaming terminan realizando pagos a tu cuenta, cuando paypal hace una trasabilidad de las cuentas tu cuenta queda asociada de alguna forma con "todas ellas"...
osea para que se entienda, de muchas de las cuentas que ellos detectan actividad sospechosa, ven que en algun momento realizaron pagos hacia tu cuenta, y esto la marca al menos desde el punto de vista de paypal.
......
por otro lado que tan dificil vez implementar algun tipo de moneda (crypto) para usar en el foro , una moneda propia como una betacoin que sea estable 1 betacoin = 1 dolar o algo asi.... pero que se pueda desglosar en micropartes como los satoshis. ?????

Puedes utilizar usdt, que es igual a dólares, solo intenta utilizar un wallet propio y no dejar tu dinero en un exchange, que dejarlo ahí sería como dejarlo con paypal.
¿Por qué dices esto? ¿Se te ha perdido el dinero en un exchange?

me gustaria saber de otras opciones a paypal y cono retirar a perú.

paypal me esta trayendo problemas

Justo tengo una cuenta limitada con algo de 900$ que cumple sus 180 días el siguiente mes, anteriormente ya estuve en esta situación y nunca había visto casos en los que se auto-transferian el dinero, espero que no me pase con esta cuenta
ya revisaste tu cuenta ?

¿Por qué dices esto? ¿Se te ha perdido el dinero en un exchange?
A mí no, pero ha pasado muchas veces en varios exchanges, podría volver a ocurrir.

A mí no, pero ha pasado muchas veces en varios exchanges, podría volver a ocurrir.
Pues yo llevo mucho tiempo utilizando exchanges, desde que inicié tengo mi dinero ahí y nunca se me ha perdido... Lo que si me ha pasado (Y esto debe ser un bug de todos los exchanges) Me pasó en coinbase que yo siempre daba una dirección específica que ellos me dieron desde el comienzo, ahí me enviaban todo el dinero... Despues coinbase anunció una actualización y después de eso ningún envío me llegaba a ese monedero y el dinero se me perdió... Y he escuchado que Binance también tiene ese bug... Ese es el defecto que tienen los exchanges, pero para guardar dinero si creo que es un lugar seguro.

pero seria imposible hacer staking si no confiaramos en dejar el dinero en un exchange...
mi estrategia es tener dividido en blockchain info una parte y en binance otra, en coinbase tengo pero muy poco...
ya si caen los tres al mismo tiempo es porque se termino todo xd!

ya revisaste tu cuenta ?
Acabo de revisar, todo perfecto por ahora, pero según leí suele ser a los 119 días? 1 día antes de que estén disponibles para el retiro, se cumple en 1 mes todavía

Paypal es la mejor forma de pago para los compradores, pero para los vendedores es un dolor de cabeza.

Yo jamas en mi vida tuve problemas con paypal eso si todo bien verificado y mi cuenta tiene mas de 10 años de antigüedad y llegue a tener hasta 1500 dolares y todo bien, lo que si me he dado cuenta es que quienes venden con paypal suelen tener mas problemas por lo que aconsejo vendan con otro procesador de pago. Y pues desde que cambiaron las reglas en México pues los mexicanos ya no tenemos saldo en paypal en automático se nos manda aun sea 5 usd a nuestra cuenta bancaria

entonces, es una suerte de loteria el uso de paypal segun ustedes? yo laburo con paypal como unico metodo de pago y solo una vez me pidieron documentacion que acredite mi persona, creo del banco y mi casa pero luego de eso ampliaron el uso de la cuenta, esto fue en el pasado, sufri pishing del cual me cerraron la cuenta, y lo volvi a abrir con el mismo correo, logicamente he vuelto a documentar y sigo con status normal. pero al ver sus experiencias la verdad que da miedo

Atrás