PayPal se queda con el saldo de cuentas limitadas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy triste que esto pase. Son unos ladrones, no te dan ni la oportunidad de al menos reembolsar el dinero a los clientes. Ellos se quedan con el dinero. Yo he perdido mi dinero con ellos alrededor de unos $500 y no me dieron opción ni de reembolsar. Y lo peor es que cuando les escribo me dicen que no pueden decirme el motivo exacto de la limitación pero que es por violar sus políticas 🤦‍♂️ Y yo solo he recibido mis pagos de clientes normal no se en que viole sus políticas. Y ahora que intento entrar para enviarles otro mensaje ya no puedo acceder a mi cuenta. Muy triste que por tener poder hagan lo que les de la gana con los usuarios😡 ¡Paypal ya no es seguro señores!

entonces, es una suerte de loteria el uso de paypal segun ustedes? yo laburo con paypal como unico metodo de pago y solo una vez me pidieron documentacion que acredite mi persona, creo del banco y mi casa pero luego de eso ampliaron el uso de la cuenta, esto fue en el pasado, sufri pishing del cual me cerraron la cuenta, y lo volvi a abrir con el mismo correo, logicamente he vuelto a documentar y sigo con status normal. pero al ver sus experiencias la verdad que da miedo
Si sigues sus reglas no debe haber problema pero si tienes pagos muy seguidos mejor ve otro procesador o reparte 50 y 50 no todo lo pongas en una sola canasta

Si sigues sus reglas no debe haber problema pero si tienes pagos muy seguidos mejor ve otro procesador o reparte 50 y 50 no todo lo pongas en una sola canasta

tu tienes en claro cuales son "sus reglas"? tengo pagos mensuales, no diria diarios tu que opinas?

tu tienes en claro cuales son "sus reglas"? tengo pagos mensuales, no diria diarios tu que opinas?
a bueno si los pagos son mensuales no hay problema lo mismo conmigo,le trabajo a empresas de afiliación y suelen pagarme cada 22 del mes

Ni se les ocurra usar paypal, es como una limitacion masiva y se quedan con el dinero.
Sin motivo aparente te limitan y quitan el saldo.

Maneras de Apelar o Demandar: 0% de posibilidades.

Asi que hay ALTERNATIVAS:
Payoneer, Paxum, Webmoney, Neteller, Skrill, Payeer, Airtm, , Cryptos etc.

Alternativas Para Tiendas Online:

Authorize.net​

Square.com​

Adyen.net​

Stripe.com​

Payline.com​

Hay muchas alternativas mejores a PayPal.
Para comerciantes es mejor comenzara facturar mediante Trajetas de Credito pero sin paypal.

A otros en cambio les andan regalando dinero.

Adjuntos

• 5$.webp
    5$.webp
    30,4 KB · Visitas: 52
A mí me pasó eso y lo peor es que fue con mi cuenta y la de mi novia también, se quedaron con al rededor de $1000 entre las dos cuentas.

opciones para Perú ? alguien sabe y que de facilidad de retiro

payoal ya no conviene, hasta cuando te meten disputa te hacen pagar 8$ porque ellos revisan la controversia.

A otros en cambio les andan regalando dinero.

Roba $300, reparte 100$,

Has perdido 1 cliente, pero has ganado 20 nuevos (+$200 de profit)

La matematica del éxito de PayPal.

Que barbaridad de estafadores esta gente, imagínense cuanto dinero habrán robado a la gente, a mi me limitaron una cuenta a inicios de este año tipo business con mas de 8 años de antigüedad in absolutamente razón verdadera. Propongo desde acá crear una especie de campaña de opinión que se haga viral en redes sociales, blogs, foros, dando a conocer los fraudes y estafas que hacen esta gente, amparados en una falsa y fraudulenta supuesta legalidad, la cual solo existe para ellos.

Creo que si nos proponemos, podemos dejar a estos estafadores, sin la mascara que aun tienen de plataforma legal. Ya le he participado a mi clientela no trabajar mas con esta plataforma de estafadores, por lo tanto les sugiero usar binance, o cualquier plataforma como airtm, uphold, entre otras buenas opciones que han venido apareciendo en los últimos años. 😡😡

Que barbaridad de estafadores esta gente, imagínense cuanto dinero habrán robado a la gente, a mi me limitaron una cuenta a inicios de este año tipo business con mas de 8 años de antigüedad in absolutamente razón verdadera. Propongo desde acá crear una especie de campaña de opinión que se haga viral en redes sociales, blogs, foros, dando a conocer los fraudes y estafas que hacen esta gente, amparados en una falsa y fraudulenta supuesta legalidad, la cual solo existe para ellos.

Creo que si nos proponemos, podemos dejar a estos estafadores, sin la mascara que aun tienen de plataforma legal. Ya le he participado a mi clientela no trabajar mas con esta plataforma de estafadores, por lo tanto les sugiero usar binance, o cualquier plataforma como airtm, uphold, entre otras buenas opciones que han venido apareciendo en los últimos años. 😡😡
Sí, antes las limitaciones parecían venir cada tanto, ahora parece una constante y sin razón alguna.

creo q hacen hora , por algo aceptan los términos y condiciones de uso de paypal ,
ya quejarse es envano , ya se le acabo el dinero gratis a las personas q esperanban 180 dias para retirar el dinero a una cuenta bancaria de usa o un iban. lo unico q queda es cambiar de procesador . como reitero yo deje de hacer higado desde q no trabajo con paypal (mas de 2 años)

creo q hacen hora , por algo aceptan los términos y condiciones de uso de paypal ,
ya quejarse es envano , ya se le acabo el dinero gratis a las personas q esperanban 180 dias para retirar el dinero a una cuenta bancaria de usa o un iban. lo unico q queda es cambiar de procesador . como reitero yo deje de hacer higado desde q no trabajo con paypal (mas de 2 años)
Pero de que dinero gratis hablas?

Nunca he tenido problemas con paypal ( toco madera ) , me manejo con montos chicos ya hace +5 años la misma cuenta , pido que me manden SIN nota y SIN dirección de envió , en un tiempo vendí mucho con ebay asociado a esa cuenta , sera por eso quizas que quedo " fuerte " digamos la cuenta supongo, solo me pidieron mandar documentación la semana pasada , lo que si vengo notando que ahora los pagos de facturas que realizo quedan retenidos la mayoria .. me da un poco de miedo todo esto jaja , pero los pinches clientes siempre piden pagar por paypal :S

Dinero gratis? Como que??

opciones para Perú ? alguien sabe y que de facilidad de retiro

payoal ya no conviene, hasta cuando te meten disputa te hacen pagar 8$ porque ellos revisan la controversia.
AirTM y Binance tienen comercio P2P para bajar el dinero a bancos peruanos.

Paypal es de la peor calaña que existe, no te das cuenta hasta que eres un afectado, yo cuando empece a despuntar el ventas online, me bloquearon la cuenta con casi 10K € hasta que no les demostrara que yo era un empresario.
El dinero es mio, y me lo retienen ellos, a santo de que, que le den parte a hacienda publica de mi pais y estos que me lo retengan, pero ellos como empresa me lo retubieron (con los beneficios que otorga esa cantidad durante 6 meses)
Finalmente los pude recuperar, pero perdi mi cuenta de paypal y con la cuenta actual no les dejo en su plataforma ni un solo centimo
centimo que recivo centimo que retiro

No sé cómo será con Binance, pero el dólar en Airtm lo dan muy bajo, no conviene.
Que raro, al menos a mi me salen estas tasas por retirar el dinero a bancos peruanos, no hay perdida si los bajo en USD y gano mas que el tipo de cambio actual en soles.

1629518196740.png

Atrás