Actualización Paypal verificado vinculado a cada usuario

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genial, la calidad del foro ira subiendo ; )

yo uso varios paypal para enviar y recibir pagos, igual el que verifique aqui no esta a min ombre , si me limitan ese paypal y no lo volveria a usar debo cambiarlo de nuevo en el foro? o ya quedaria de parte del "user" confiar en mi usando otro paypal?

Voy a ver la posibilidad de ofrecer verificar varios paypal.

yo aun estoy sin poder verificar mi cuenta no recibo el código creo que esperare a ver que solución tengo

Se mirará esa posibilidad... aunque claro,, bastaría con que utilice siempre la misma en el foro.
Para los exchanger eso se complica, ya que se divide el dinero en distintas cuentas para evitar limitaciones....

eso es lo que yo pedí 🙂

Excelente, asi se evita los pagos cruzados q son un dolor de cabeza, la posibilidad de verificar varios paypal también es muy buena

EXECELENTE!!!

Una buena actualización, se ve súper funcional, espero poder darle el uso correspondiente.

Supongamos que tengo mi Paypal verificado.

Pero antes de verificarlo, tenía (tengo) dos correos asociados, uno principal y uno secundario.
Supongamos que en principal es: carlito1@gmail.com y el secundario: carlito2@gmail.com.

Mi gran duda es: ¿está función es válida para ambos correos vinculados al Paypal? ¿Cuando se verifico Paypal se tomó en cuenta ambos correos? Ya que si mi principal es carlito1@gmail.com pero envío el secundario, no me aparecerá eso ¿Que hago? No sé si me explique 😫

PD: cambie mi correo secundario para el principal y el anterior principal obvio quedó como secundario, no se si habrá algún problema con dicha actualización de acuerdo a lo que estoy exponiendo. @Carlos Arreola

Supongamos que tengo mi Paypal verificado.

Pero antes de verificarlo, tenía (tengo) dos correos asociados, uno principal y uno secundario.
Supongamos que en principal es: carlito1@gmail.com y el secundario: carlito2@gmail.com.

Mi gran duda es: ¿está función es válida para ambos correos vinculados al Paypal? ¿Cuando se verifico Paypal se tomó en cuenta ambos correos? Ya que si mi principal es carlito1@gmail.com pero envío el secundario, no me aparecerá eso ¿Que hago? No sé si me explique 😫

PD: cambie mi correo secundario para el principal y el anterior principal obvio quedó como secundario, no se si habrá algún problema con dicha actualización de acuerdo a lo que estoy exponiendo. @Carlos Arreola
IMG_20200905_165555.webp

@Carlos Arreola estuve haciendo unas pruebas. Fíjate lo que te mencionaba. Con el correo que era mi principal (en el momento de la verificación) si sale. Pero con el que AHORA es mi principal, no. Por lo que tendría que usar el secundario (el que era principal al momento de la verificación).

Añado: ¿Se podría arreglar eso?🧐

¿No sería un poco mejor colocarla acá? No sé si sea complicado, pero es buen lugar.
IMG_20200905_170530.webp

Ver el archivo adjunto 343622
@Carlos Arreola estuve haciendo unas pruebas. Fíjate lo que te mencionaba. Con el correo que era mi principal (en el momento de la verificación) si sale. Pero con el que AHORA es mi principal, no. Por lo que tendría que usar el secundario (el que era principal al momento de la verificación).

Añado: ¿Se podría arreglar eso?🧐

De momento no, es solo con el que verificaron.

A partir de ahora, los Paypal verificados quedan vinculados a cada usuario automáticamente, apareciendo de la siguiente manera tanto en temas como en conversaciones:

admin@forobeta.com

Los datos que aparecen, son los mismos que te enteras al realizar un pago.

De esta manera pretendemos combatir el mal uso de correos por parte de usuarios con malas intenciones.

Aunque a los nuevos usuarios que vayan incorporando esta suscripción ya les aparecería automáticamente, a los que ya las tengan, hay posibilidades que aún no les aparezca, esto esperamos quede solucionado de 2 a 3 días (se está dando de alta la base de datos previa).

También de esta manera pueden saber si les están pasando el medio de pago verificado que les aparece en el perfil, algo que habían pedido mucho 😉

En móvil puede que no funcione de todo, en escritorio al poner el puntero les aparece así:

Ver el archivo adjunto 343568

En mi caso, que seguramente será en caso de varios...
Inicialmente tenía un email principal en Paypal...
Pero al crear la cuenta empresa, le cambie el email principal...
Yo verifiqué con uno, que no necesariamente es el mismo al actual.

😉 Sin embargo, para el resto que usa siempre el mismo email, creo que estará bien.

Edición:
Por otro lado, existen al menos 4 formas de pagar con Paypal:
  1. Email, es el método más común, el que ustedes comentan por aquí (No se que tan recomendable es esto)
  2. Botón/link de pago, es otro método, tu no divulgas tu email, solo ofreces un botón o link de pago.
  3. Factura, esto es relativamente nuevo, en Paypal creas una factura y se la envías a tu cliente, inclusive esta puede tener un pequeño contrato, donde tu cliente no pide devolución, porque acepta que el servicio ya fue otorgado
  4. Paypal.me, una de las últimas formas de pagar con Paypal
Fíjensen, que solo el primer método, requiere email, todos los demás, no.

Última edición:
En mi caso, que seguramente será en caso de varios...
Inicialmente tenía un email principal en Paypal...
Pero al crear la cuenta empresa, le cambie el email principal...
Yo verifiqué con uno, que no necesariamente es el mismo al actual.

😉 Sin embargo, para el resto que usa siempre el mismo email, creo que estará bien.
Tenemos el mismo caso (quitando el empresarial jaja)

Pero sigue siendo una excelente actualización 😎

Bien, ahora ilumíname con tu sabiduría.

Supongamos que yo haré un pago, el usuario usuario verificado me envía su correo, con dicha actualización yo me asesoro de que sea el mismo, el legítimo verificado. Pero... en tal caso, como el pago lo emito yo, yo soy el que podría hacer disputa.

Creo que eso querría decir que el otro usuario tendría derecho a pedirme correo, así el podría asesorarse que, donde yo envío, es el mismo que yo verifiqué. De todas formas no se si lo ando entendiendo bien jaja...

De todas formas, es bueno esto. 🚀

Genial, cada vez un mejor foro

Perfecto👍, lo malo es que uso muchas cuentas paypal, bueno incluso con la que verifique la paypal ya me la limitaron pero ya envie documentos, esperemos que pasa

A partir de ahora, los Paypal verificados quedan vinculados a cada usuario automáticamente, apareciendo de la siguiente manera tanto en temas como en conversaciones:

admin@forobeta.com

Los datos que aparecen, son los mismos que te enteras al realizar un pago.

De esta manera pretendemos combatir el mal uso de correos por parte de usuarios con malas intenciones.

Aunque a los nuevos usuarios que vayan incorporando esta suscripción ya les aparecería automáticamente, a los que ya las tengan, hay posibilidades que aún no les aparezca, esto esperamos quede solucionado de 2 a 3 días (se está dando de alta la base de datos previa).

También de esta manera pueden saber si les están pasando el medio de pago verificado que les aparece en el perfil, algo que habían pedido mucho 😉

En móvil puede que no funcione de todo, en escritorio al poner el puntero les aparece así:

Ver el archivo adjunto 343568

Tremendo!!

Yo no he podido verificar mi cuenta de paypal, lo raro es que yo ya completé mi perfil .

También quiero preguntarte @Carlos Arreola , que podemos hacer los que por un tema de país no podemos verificar nuestro paypal?

Te lo comento porque ya he hecho todo lo necesario y aún así no se me ha verificado la cuenta.

Tremendo!!

Yo no he podido verificar mi cuenta de paypal, lo raro es que yo ya completé mi perfil .

También quiero preguntarte @Carlos Arreola , que podemos hacer los que por un tema de país no podemos verificar nuestro paypal?

Te lo comento porque ya he hecho todo lo necesario y aún así no se me ha verificado la cuenta.

Es el mismo caso de Venezuela. Puedes contratar los servicios de un forero que te cree una VCC para verificar.

Voy a ver la posibilidad de ofrecer verificar varios paypal.
Carlos yo tengo un PayPal con varios correos a este mismo. El que tengo en el foro lo puedo cambiar por el otro? Es más corporativo y la misma cuenta. O que pueda elegir cuál doy. Porque depende del trabajo doy uno u otro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás