
Maiden Alan
1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Genial, la calidad del foro ira subiendo ; )
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo uso varios paypal para enviar y recibir pagos, igual el que verifique aqui no esta a min ombre , si me limitan ese paypal y no lo volveria a usar debo cambiarlo de nuevo en el foro? o ya quedaria de parte del "user" confiar en mi usando otro paypal?
Para los exchanger eso se complica, ya que se divide el dinero en distintas cuentas para evitar limitaciones....Se mirará esa posibilidad... aunque claro,, bastaría con que utilice siempre la misma en el foro.
Supongamos que tengo mi Paypal verificado.
Pero antes de verificarlo, tenía (tengo) dos correos asociados, uno principal y uno secundario.
Supongamos que en principal es: carlito1@gmail.com y el secundario: carlito2@gmail.com.
Mi gran duda es: ¿está función es válida para ambos correos vinculados al Paypal? ¿Cuando se verifico Paypal se tomó en cuenta ambos correos? Ya que si mi principal es carlito1@gmail.com pero envío el secundario, no me aparecerá eso ¿Que hago? No sé si me explique 😫
PD: cambie mi correo secundario para el principal y el anterior principal obvio quedó como secundario, no se si habrá algún problema con dicha actualización de acuerdo a lo que estoy exponiendo. @Carlos Arreola
Ver el archivo adjunto 343622
@Carlos Arreola estuve haciendo unas pruebas. Fíjate lo que te mencionaba. Con el correo que era mi principal (en el momento de la verificación) si sale. Pero con el que AHORA es mi principal, no. Por lo que tendría que usar el secundario (el que era principal al momento de la verificación).
Añado: ¿Se podría arreglar eso?🧐
¿No sería un poco mejor colocarla acá? No sé si sea complicado, pero es buen lugar.
Ver el archivo adjunto 343624
A partir de ahora, los Paypal verificados quedan vinculados a cada usuario automáticamente, apareciendo de la siguiente manera tanto en temas como en conversaciones:
admin@forobeta.com
Los datos que aparecen, son los mismos que te enteras al realizar un pago.
De esta manera pretendemos combatir el mal uso de correos por parte de usuarios con malas intenciones.
Aunque a los nuevos usuarios que vayan incorporando esta suscripción ya les aparecería automáticamente, a los que ya las tengan, hay posibilidades que aún no les aparezca, esto esperamos quede solucionado de 2 a 3 días (se está dando de alta la base de datos previa).
También de esta manera pueden saber si les están pasando el medio de pago verificado que les aparece en el perfil, algo que habían pedido mucho 😉
En móvil puede que no funcione de todo, en escritorio al poner el puntero les aparece así:
Ver el archivo adjunto 343568
Tenemos el mismo caso (quitando el empresarial jaja)En mi caso, que seguramente será en caso de varios...
Inicialmente tenía un email principal en Paypal...
Pero al crear la cuenta empresa, le cambie el email principal...
Yo verifiqué con uno, que no necesariamente es el mismo al actual.
😉 Sin embargo, para el resto que usa siempre el mismo email, creo que estará bien.
A partir de ahora, los Paypal verificados quedan vinculados a cada usuario automáticamente, apareciendo de la siguiente manera tanto en temas como en conversaciones:
admin@forobeta.com
Los datos que aparecen, son los mismos que te enteras al realizar un pago.
De esta manera pretendemos combatir el mal uso de correos por parte de usuarios con malas intenciones.
Aunque a los nuevos usuarios que vayan incorporando esta suscripción ya les aparecería automáticamente, a los que ya las tengan, hay posibilidades que aún no les aparezca, esto esperamos quede solucionado de 2 a 3 días (se está dando de alta la base de datos previa).
También de esta manera pueden saber si les están pasando el medio de pago verificado que les aparece en el perfil, algo que habían pedido mucho 😉
En móvil puede que no funcione de todo, en escritorio al poner el puntero les aparece así:
Ver el archivo adjunto 343568
Tremendo!!
Yo no he podido verificar mi cuenta de paypal, lo raro es que yo ya completé mi perfil .
También quiero preguntarte @Carlos Arreola , que podemos hacer los que por un tema de país no podemos verificar nuestro paypal?
Te lo comento porque ya he hecho todo lo necesario y aún así no se me ha verificado la cuenta.
Carlos yo tengo un PayPal con varios correos a este mismo. El que tengo en el foro lo puedo cambiar por el otro? Es más corporativo y la misma cuenta. O que pueda elegir cuál doy. Porque depende del trabajo doy uno u otro.Voy a ver la posibilidad de ofrecer verificar varios paypal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.