Paypal vs Paxum: ¿Cuál es mejor opción de pago?

• Autor Autor MrCrazy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrCrazy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente desde la caída de firstchoicepay todo mundo (literal) se esta pasando a Paxum
y Paypal casi no he visto que la usen mucho que digamos.

¿Para usted cual es mejor Paypal o Paxum ?

Yo por ahora estoy usando Paypal . :encouragement:

Paypal, ya tiene años y se ha ganado una reputación tanto buena como mala.

Paxum no es muy usado, PayPal continua siendo el mas confiable

Paxum quie dijo eso, que medio, que noticia, que articulo. Desde mi punto de vista Paypal es uno de los mas usado e incluso siempre lo he usado y le tengo confianza.

paypal :star2:

Paypal Amigo! :encouragement:

Pero Paxum tiene tarjeta debito y Paypal no.

paypal te banea sin razon y te vincula con otras cuentas, solo robar tu dinero... eso ya ha pasado muchas veces no le tenga tanta confianza al final todo son iguales.😡

paypal, predomina y es mas utilizado e implementado por lo tanto es la mejor opcion

Claro que Paypal, en mi país es el único con el que puedo hacer comercio electrónico.

PayPal es sumamente reconocida, tanto por los años así como por lo confiable que resulta, sin embargo, muchos usuarios han migrado a otras plataformas debido al costo tan alto de los porcentajes en PayPal. Es la primera vez que escucho sobre Paxum, sin embargo, esto me ha despertado la curiosidad, así que buscaré al respecto. Saludos. :encouragement:

Paypal es como el whatsapp de los pagos electrónicos, el simple hecho de su popularidad hace que sea indispensable.
Saludos

hermano con todo respeto estas loco. Paypal es paypal el único excelente y lo defiendo ya que por medio de el he recibido todos mis pagos de trabajo, ya durante 9 meses sin ningun incoveniente e incluso
pague un vuelo de bogota-lima gracias a paypal y su extensión por el mundo.
Si te paso algo fue por que no haz echo lo correcto, busca la solución de los problemas y no culpes a los demás.

paypal es el mas utilizado y mas seguro ya que practicamente lo estan utilizando mucho como metodo de pago

sin pensarlo 2 veces me voy por paypal

Atrás