Paypal

• Autor Autor Abrihamna Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abrihamna Rodriguez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como funciona paypal?

Es un procesador de pagos
Puedes recibir dinero ahi de algun servicio que realizes o de amigos, tambien puedes usarlo como medio de pago para comprar en alguna web.

Es un procesador de pagos
Puedes recibir dinero ahi de algun servicio que realizes o de amigos, tambien puedes usarlo como medio de pago para comprar en alguna web.
Exactamente. Y para que no pase desapercibido, debes de saber como darle movimientos, y por varios montos.

No vaya a ser que te limiten de la nada.

Aunque ya es hobby de paypal.

Debes verificarla también, luego que le des uso es una medida de seguridad, puedes hacerlo con una vcc (es como una tarjeta virtual que solo la usas para verificar). O si bien, si tienes tu propia tarjeta, puedes usarla.

Exactamente. Y para que no pase desapercibido, debes de saber como darle movimientos, y por varios montos.

Correcto, por mas que tu seas el vendedor, con los sistemas de "Seguridad" de PayPal hasta puedes terminar siendo estafado. Preocúpate por tener pruebas de que entregaste tus servicios de forma satisfactoria... aunque entender a PayPal es solo cuestión de prueba y error

Hola, que me recomiendas hacer? Una vez hice un movimiento y me retuvieron 24h

Debes verificarla también, luego que le des uso es una medida de seguridad, puedes hacerlo con una vcc (es como una tarjeta virtual que solo la usas para verificar). O si bien, si tienes tu propia tarjeta, puedes usarla.
Gracias

Gracias a todos por responder mi pregunta, ya me han retenido antes por eso no quisiera que me pase de nuevo.