[PBN] Qué consejos me dan?

• Autor Autor leisysuar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leisysuar

Gamma
Hola, estoy por crear una pbn con dominios expirados, lo que no puedo entender es como obtener aun varias IPS distintas, pueden ayudarme con eso?

Sobre todo si queremos ahorrar dinero y no estar gastando mucho en hosting caros

Las distintas ips las obtienes del hosting y depende de donde lo hayas contratado, y el plan, podrás obtener mayor cantidad de ips diferentes.

Dependiendo de donde vivas busca una empresa de hosting del país en donde vivas y pídeles un presupuesto ya ellos se encargarán pide varios presupestos y listo:encouragement:

Podriamos hacer un.grupo de los q contratamos hostings y cedernos espacios asi evitamos pagar mas, yo tengo 2 hostings de 50 gigas o tres, jajja ni recuerdo, pero podemos hecharnos un cable

enviado desde mi Asus Zemphone 2 a través de Tapatalk

Pues que tengas cuidado con las plataformas. Yo trate de usar cms distintos a wordpress para variar un poco y ultimamente todo mi trabajo se fue a la mierda porque algunas plataformas usadas tuvieron vulnerabilidades , otra ya no dan soporte o corrigen bugs.

Tambien te recomiendo registrar los dominios a nombres de distintos familiares. Y usar las ofertas desde la seccion de negocios del foro de hosting para ahorrarte dinero y asi tener varias ips en distintas empresas.

De momento empezando con esto esta bien :star2:

Revisa mis post, ofrezco montar tu PBN, saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

En cualquier empresa de hosting te dan ipos variadas para una PBN lo que te recomiendo es coger dominios que sean la caña aunque sean caros:encouragement:

Atrás