N
nicorto
Lambda
Verificación en dos pasos activada
eso es un virus amigo, busque en la red como sacarlo
Yo creo que si es real. Se sabe que la NSA puede activar remotamente micrófonos y cámaras de computadoras y teléfonos para espiar.
No dudo que tomen acciones cuando detectan algún ilícito.
Enviado desde mi Galacci Necsus.
o no me meteran a la carcel es un virus ya que acabo de restaurar el sistema y lo que paso es que no me fije que mi antivirus no anda
Pues tal vez no te metas a la cárcel de inmediato, porque primero inician el proceso de extradicion. Los gobiernos de latinoamerica se doblegar ante Usa.
La intervención de homeland security empeora las cosas.
Enviado desde mi Galacci Necsus.
Es un virus, yo formatearía la pc y luego instalaría un buen antivirus. :encouragement:
Se llama ransomware.
Mira si te vale Microsoft Security Essentials y Microsoft Safety Scanner o algún programa específico.
Acabo de encender mi pc y Me enciende de maravilla peero luego me aparece una la pantalla que mi lc esta bloqueada por no se q ue violacion aparece mi ip ybla info de pc y que tengo q pagar 300 dolares y me da opcio de meter un codigo puede ser por algun virus para stafar o el fbi puede hacer eso
Eso es lo menos recomendable, cada cierto tiempo siempre debemos hacer un respaldo y formatear nuestra computadora. Ya que los virus que según creemos que eliminamos quedan residuos en el registro de nuestra pc.
Acabo de encender mi pc y Me enciende de maravilla peero luego me aparece una la pantalla que mi lc esta bloqueada por no se q ue violacion aparece mi ip ybla info de pc y que tengo q pagar 300 dolares y me da opcio de meter un codigo puede ser por algun virus para stafar o el fbi puede hacer eso