pc bloqueada creo que por fbi

• Autor Autor alejorubio07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso es un virus amigo, busque en la red como sacarlo

es un virus con ganas de pasta inica el pc de forma segura y pasale el Malwarebytes veras que pronto se quita jee saludos😛8:

Yo creo que si es real. Se sabe que la NSA puede activar remotamente micrófonos y cámaras de computadoras y teléfonos para espiar.

No dudo que tomen acciones cuando detectan algún ilícito.

Enviado desde mi Galacci Necsus.

o no me meteran a la carcel es un virus ya que acabo de restaurar el sistema y lo que paso es que no me fije que mi antivirus no anda

o no me meteran a la carcel es un virus ya que acabo de restaurar el sistema y lo que paso es que no me fije que mi antivirus no anda

Pues tal vez no te metas a la cárcel de inmediato, porque primero inician el proceso de extradicion. Los gobiernos de latinoamerica se doblegar ante Usa.

La intervención de homeland security empeora las cosas.

Pues tal vez no te metas a la cárcel de inmediato, porque primero inician el proceso de extradicion. Los gobiernos de latinoamerica se doblegar ante Usa.

La intervención de homeland security empeora las cosas.

claro pero bueno sere famoso en mi pais XD

Formatea la PC.

Es un VIRUS a leguas y eso ni se pregunta! xD

Restaurar sistema no sirve de nada, ya que el virus queda en el registro y puede robar datos importantes de tu pc.

Es un virus, yo formatearía la pc y luego instalaría un buen antivirus. :encouragement:

Es un virus, yo formatearía la pc y luego instalaría un buen antivirus. :encouragement:

Yo también le recomendé lo mismo, pero ahora que lo pienso. Si no sabe si es un virus xD

Menos debe saber formatear una pc así que le venia a decir que buscara un técnico que lo pueda ayudar.

Se llama ransomware.
Mira si te vale Microsoft Security Essentials y Microsoft Safety Scanner o algún programa específico.

Se llama ransomware.
Mira si te vale Microsoft Security Essentials y Microsoft Safety Scanner o algún programa específico.

Eso es lo menos recomendable, cada cierto tiempo siempre debemos hacer un respaldo y formatear nuestra computadora. Ya que los virus que según creemos que eliminamos quedan residuos en el registro de nuestra pc.

Acabo de encender mi pc y Me enciende de maravilla peero luego me aparece una la pantalla que mi lc esta bloqueada por no se q ue violacion aparece mi ip ybla info de pc y que tengo q pagar 300 dolares y me da opcio de meter un codigo puede ser por algun virus para stafar o el fbi puede hacer eso

Es un virus, aca en México decia sobre la policia Federal, y que tenias windows pirata y bla bla bla.

En otros países era del FBI, no metas datos de pago, ni de Paysafe Card, Ukash, cupon de Oxxo o cosas así.

Solución:

Inicia windows en modo seguro con funciones de red

2.- Descarga desde otra PC que no este infectada, el programa Malwarebytes, instalalo en la PC infectada desde una memoria USB, y ejecuta el programa, en unos minutos eliminará el virus... luego analiza la memoria usb con el antimalware y listo.

Ese virus anduvo aca en México, muchos pagaron con Paysafe Card.

Es un virus sin dudarlo, lo lei en un blog hace ya meses, Que esta estafa se implico desde windows 8
Muchos que tenian W8, les aparecia el error teneis que pagar liberarlo, Justo FBI esta encargandose de esa personas que hacen eso.

Que te meterán a la carcel?
jaja eso es más falso que los g....mi....s de las peliculas para adultos 🙂

Virus solamente.

Eso es lo menos recomendable, cada cierto tiempo siempre debemos hacer un respaldo y formatear nuestra computadora. Ya que los virus que según creemos que eliminamos quedan residuos en el registro de nuestra pc.

Bueno...lo menos recomentable es pagar jeje. Fuera de eso lo de formatear está bien, pero antes tendría que guardar los datos (no todo el mundo los guarda justo antes de que un virus entre en su ordenador) y yo me fiaría más de guardarlos después de haber solucionado el problema. Después formatear está bien pero... eso.

Acabo de encender mi pc y Me enciende de maravilla peero luego me aparece una la pantalla que mi lc esta bloqueada por no se q ue violacion aparece mi ip ybla info de pc y que tengo q pagar 300 dolares y me da opcio de meter un codigo puede ser por algun virus para stafar o el fbi puede hacer eso

Pasale el Elistara, es mano de santo.
Noticia Reveton, virus de la policía.

De seguro es un policía informático que también quiere ser popular al igual que los de transito pero mas pendejo. (Coima)
Ya no mentira si es un virus, una buena formateada y 300$ ahorrados.

Facil es un virus.. Formatealaa bro' :encouragement:

Aquí pueden ver mas detalles es el virus

Estimado, está frente al "virus de la policía" Yo creo que lo mejor su formateada loca y fin del problema🙂 saludos y comparta la solución porfa!

Eso pasa por andar en paginas xxx

Atrás