PC - TV problema??

• Autor Autor joseshow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseshow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas!!!
Mi problema: veo peliculas en TV desde portatil a traves de un cable... ahora instale de nuevo windows 7 y al conectar la peli, en TV me sale la foro de mi Desktop solo nada mas, abro ventanas y en TV no se ve... hay solucionnn???

Mmm con esos datos creo que poco te pueden ayudar...has probado a instalar kodi en tu pc? quizás te pueda interesar, pues si revisas en mi firma en la zona de tutoriales verás uno que se llama (kodi o xbmc que es lo mismo) espero que te sirva. Saludos

A ver, colocas la película en tu portátil y lo conectas con HDMI a tu Tv para ver la película? si es así, en tu portátil en el escritorio Preciona Click Derecho>Resolución de Pantalla> Duplicar Pantallas

A ver, colocas la película en tu portátil y lo conectas con HDMI a tu Tv para ver la película? si es así, en tu portátil en el escritorio Preciona Click Derecho>Resolución de Pantalla> Duplicar Pantallas

graciasssssss jajaja al principio me lo cargue, pero al final todo areglado. Un placer seguir las instruciones de un sabio!!! :encouragement:😛8:😛8:

Atrás