🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
por que no di solución por que ese día no atendía ? Ya lo dije de nuevo pero te pones tercoExactamente pedí ayuda en el foro porque tú no me diste la solución cuando "supuestamente" estaba activado.
Yo no pretendo hacer parecer diferente nada, ya está claro todo lo que dije en las capturas, y si califiqué negativo fue por la mala experiencia, el tiempo y el poco interés en tratar de solucionar el problema.
Pero siempre le quise solucionar no como el indica que nunca tuve interés y al último lo único que hacía es rechazar la solución que no le importa.Si el producto no le funciono y se ofrece reembolso no corresponderia negativa.. pero si el usuario siente que perdio su tiempo y no le parecio buena la atencion creeria que estaria en su derecho de calificar neutral.
Hay personas muy problemáticas asi la verdad, lo único que le disfrutan el placer de hacerte daño por venganza xDYa se lo dije ya se lo ofrecí como 3 veces y el usuario se niega no quiere ninguna solución y por eso recalco en toda esta aclaración que yo siempre estuve dispuesto a buscar una solución pero el usuario no quiere solucionar
Adjunto capture que como afirme, el dia sabado si se le reactivo.@Fox cuando te enviaron el mensaje de reactivado, lo estaba realmente? Fue el día sábado que te lo envío?
Adjunto capture que como afirme, el dia sabado si se le reactivo.
Ver el archivo adjunto 831650
Ver el archivo adjunto 831651
Para que se observe también la duración que tenia la cuenta antes que tuviera el problema.
Ya mostró captura que si te la reactivo el sábado, no veo porque dices que no fue así..Me dijo que estaba reactivado el día sábado, pero no era así.
Es cierto lo añadire, pense que no era necesario por que el plazo de atencion esta ya descrito en el canal de telegram precisamente por este tipo de situaciones donde yo me puedo ocupar por cualquier asunto X y no pueda atender,Ya mostró captura que si te la reactivo el sábado, no veo porque dices que no fue así..
De pronto el soporte no es 24/7 pero eso deberías de añadirlo al post @Patrocanador, sabemos que hay clientes que lo pueden entender con facilidad (que no tengas tiempo). Pero no todos pueden ser así.
Ya lo habia dicho no eres el unico cliente, ya me ha pasado que reviso y nunca encuentro el correo como dije para personas que tienen un trafico regular de clientes no les factible por que pierden tiempo puede ser que encuentre el correo como piuede ser que no, puede ser que mee hayas comprado una cuenta o me hayas comprado 50, yo no lo se. Por eso siempre y cualquier cliente mio lo puede confirmar que siempre pero siempre cuando no me dicen el correo se los pido, a nadie le adivino la cuenta ni el servicio. Espero que en algun momento te pongas en mi posicion para que entiendas es complicado. Tu puedes decir claro conmigo no pasa nada solo eres 1 cliente, ahora inmaginate a mi 100 cleintes pidiendo lo mismo. No llega a ser factible.Reactivaste la cuenta 3 días después, y aún no funcionaba, y tenía que seguir esperando, si al menos te hubieses tomado un poco de tiempo en encontrar el correo, (que sólo tenías que hacer click en el scroollbar, ni 5 segundos) no te hubiese tomado 2, 3 o 4 días en activar la cuenta y prefieres responder que no debo comunicarme por whatsapp, sólo por aquí.
Reembolsado. Espero el retiro de la negativa.Esperaré el reembolso y quitaré la negativa porque no tengo intenciones de perjudicar a nadie, y para tus futuros clientes al menos tómate un poco más de tu tiempo en solucionar el problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?