M Martin1 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Oct 2009 Mensajes 6 24 Abr 2010 #1 Hola Sinceramente, no se manejar muy bien Vb, estoy aprendiendo Queria saber si alguien sabe como consigo este skin: Lithicen gratis.. (PARA 4.0.3) y queria saber si me podrian explicar como agregar medallas al posbit. Muchas gracias SALUDOS!
Hola Sinceramente, no se manejar muy bien Vb, estoy aprendiendo Queria saber si alguien sabe como consigo este skin: Lithicen gratis.. (PARA 4.0.3) y queria saber si me podrian explicar como agregar medallas al posbit. Muchas gracias SALUDOS!
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 24 Abr 2010 #2 Este es el mod para agregar "medallas" que son como premios... Yet Another Awards System - vBulletin.org Forum Bueno el skin no lo conosco pero no es nada del otro mundo, buscalo en vbulletin.org debe estar
Este es el mod para agregar "medallas" que son como premios... Yet Another Awards System - vBulletin.org Forum Bueno el skin no lo conosco pero no es nada del otro mundo, buscalo en vbulletin.org debe estar