Pedido no llega más..CHINA

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas gente,

ando medio preocupado porque un pedido no me llega más..
Me fije en el track y me sale esto..

Sin título.jpg

Ustedes que saben, es normal esto?
lo pedi desde focal price..

salu2!

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
hace casi un año hice un pedido y me tardo cerca de 2 meses.

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Puede ser por tu correo local y tambien por aduanas puede tardar un poco mas de lo habitual ya que creo fue envio gratis focalprice es una empresa muy buena :encouragement:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Todo depende del servicio de correo de tu país a mi me tardo mas de 2 meses en llegar una compra que realice.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas gente,

ando medio preocupado porque un pedido no me llega más..
Me fije en el track y me sale esto..

Ver el archivo adjunto 18555

Ustedes que saben, es normal esto?
lo pedi desde focal price..

salu2!

mi viejo esta en lo mismo... le dieron un papel que tuvo ke imprimir firmar, escanear y enviar para iniciar el reclamo... en argentina estan entrando mas de 400 paketes x dia desde china y demas, tenes dos opciones o no salio bien de china o en aduana argentina te lo robaron... contacta con el vendedor y pedi el formulario de reclamo, tmb hay un ente argentino encargado de regular esto, podes imprimir y rellenar el formulario para reclamar aca en argentina.

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Yo compre hace un tiempo una tablet y me tardo poco mas de 1 mes, siempre podes hacer el seguimiento igualmente y estar al tanto, te recomiendo si sos de argentina por EMS y te llega por Correo Argentino, por DHL no porque te cobran el 50% de valor + impuestos y al final salis perdiendo.

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Yo hice una nueva compra el 10 de este mes y me llegó justamente el día de hoy, pero yo pagué el servicio express y me llegó por fedex, me cobraron los impuestos como deben de ser, pero como en la factura me pusieron la mitad del costo, al final termine pagando poco de impuestos.

Yo siempre compro por FOCALPRICE y hasta el momento todo me ha llegado en perfecto estado. He hecho más de 10 compras con ellos.

Saludos!:encouragement:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Te tiro la posta. Tu pedido está en tiempo normal, desde que el pedido ingresa al correo de China hasta llegar a Argentina suele tardar de 2 semanas a 1 mes o más.

Segun el track, el Insert Item into Bag es que está viajando para acá.. no llego todavía a Argentina, así que lo que dice cicklow de que te lo robaron, todavía ni llego a Argentina para que pase eso. Así que quedate tranquilo, mientras hayas pagado con paypal, el dia 44 si no te llegó nada hace la disputa al vendedor.

En cuanto a que está demorando mucho en el correo argentino es verdad, están entrando muchísimos paquetes y a eso sumarle la poca cantidad de personal, los días que estuvieron de paro y feriados y el tema de las elecciones, se está atrasando todo mucho más. Saludos

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
de seguro te llegara amigo......en focalprice tardan muchos dias en llegar los productos.........