Tutorial: Ganar dinero con mercancía china

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto me llama mucho la atencion ya que soy en venezuela y aqui hay un control cambiarlo y una devaluacion monstruosa, eso hace que comprar cosas originales sea casi imposible para las personas que ganan sueldo minimo (15$ al mes) aun asi esas personas reunen para tener sus smartphone, lo que me da miedo es esto, he comprado en amazon telefonos y muchas veces vienen telefonos dañados, por ejemplo 1 de cada 5 telefonos que se compran vienen con algun daño, me imagino que eso pasara aqui tambien no?
Otra cosa, la ropa que tal es en esa pagina?

Buenas, yo tengo muy buena experiencia comprando ropa y accesorios (gorras y chuyos) en aliexpress, hasta ahora todo bien 🙂, cualquier duda mandar mp.

Hola podrias darme por MP buenos vendedores de esos sectores?

Buenas, yo tengo muy buena experiencia comprando ropa y accesorios (gorras y chuyos) en aliexpress, hasta ahora todo bien 🙂, cualquier duda mandar mp.

- - - Actualizado - - -

Hola podrias mandar MP tambien con esa infoemacion por favor?

Te mando MP, como tengo varias te daré varias que uso.

Me gusta la organización en que muestras tus ideas para el negocio... gracias !

Y después como vendes la mercancia?

En España no es tan dificil traer mucha mercancia legalmente... Si alguien esta interesado le puedo ayudar con el tema 😉

Alguien de peru que sepa como es todo el lio de aduanas que me pueda ayudar por favor??

Es complicado vender todo sobre producto fisicos, es mejor los digitales.

4

Que productos digitales me recomendarías?? Si quieres respondeme por MP.

- - - Actualizado - - -

Envíame MP y charlamos 😉

Por ejemplo los libros digitales (Libros de autoayuda de salud de nichos muy buscados; guias de todas clases, menos las guias magicas, ect)

Ahh ok, los conozco si.

No recomiendo vender móviles CLON como si fueran originales, eso es aprovecharse de la gente mas que ser un buen vendedor. Yo durante el 2012 y 2013 tuve un negocio de importación de ropa y zapatillas replicas +AAA siempre indicándole a mis clientes que eran replicas de muy buena calidad y me fue muy bien, por temas de tiempo mas que nada deje el negocio pero hoy en día a la vuelta pueden haber fabricas clonando cosas, aquí en Chile en el "Barrio Meiggs" tengo contactos donde replican cosas muy bien (Juguetes, Poleras, Pantalones, etc...)

En España no es tan dificil traer mucha mercancia legalmente... Si alguien esta interesado le puedo ayudar con el tema 😉

Me interesa la información que puedas aportar, soy de España y estoy leyendo bastante de este tema, me interesa para más adelante.
Gracias

Me interesa la información que puedas aportar, soy de España y estoy leyendo bastante de este tema, me interesa para más adelante.
Gracias

Como comprar pequeñas cantidades para despues venderlas y sacar algo de dinero todo el mundo sabe, solo hay que tener suerte y que no paren los paquetes en aduanas.

El tema es cuando quieres traer mucha cantidad, entonces tienes que hacerlo legal si o si y para ello hay muchas cosas a tener en cuenta (aduana, iva, aranceles... etc)

Muy buen post gracias :encouragement:

Como comprar pequeñas cantidades para despues venderlas y sacar algo de dinero todo el mundo sabe, solo hay que tener suerte y que no paren los paquetes en aduanas.

El tema es cuando quieres traer mucha cantidad, entonces tienes que hacerlo legal si o si y para ello hay muchas cosas a tener en cuenta (aduana, iva, aranceles... etc)

Eso es lo que me quiero informar bien, el tema traer ya a partir de una cantidad de 50 a la vez del mismo producto.

Pedidos individuales si he hecho y todos han llegado bien 🙂

¿Podría agregarte al skype?

Un saludo

Eso es lo que me quiero informar bien, el tema traer ya a partir de una cantidad de 50 a la vez del mismo producto.

Pedidos individuales si he hecho y todos han llegado bien 🙂

¿Podría agregarte al skype?

Un saludo

Sin problema, mandame un Privado con tu skype y mañana te agrego.

Un saludo.

yo he comprado y vendido cosas que en mi ciudad no venden.. como herramientas y algunos artículos electrónicos para un nicho..
las ganancias son muy buenos mas del 50% y se vende rápido.. lo malo es que demora mucho el viaje de china a mi pais..

pero el negocio es muy rentable y se aprende mucho en ventas y estudiar mercado, gracias por el Tuto! 😉