Película Recomendada de Drama o Suspenso

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, quiero verme una peli, pero no sé cuál.

Alguien sabe qué película es buena que sea reciente o al menos de los 2 últimos años.

Mi género favorito es drama suspenso, terror...

Lucy la viste?

Fragmentado...

[video=youtube;muFCtE2wxFg]https://www.youtube.com/watch?v=muFCtE2wxFg[/video]

También podría ser BEAST of no NATION, un poco de guerra en África, con otros temas incluidos, entretenida...

The Autopsy of Jane Doe.

Muchos amigos me recomiendan "IT" voy a verla ahorita a ver que tal jaja. :encouragement:

Sexto Sentido, seguro que todos lo vieron, muy buena y buen actor, saludos, :love_heart:

- - - Actualizado - - -

IT es mas reciente y buena, :ghost:

Te recomiendo ver la película llamada No respires, suspenso al 100 xd. [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

Belleza oculta (2016) de Will Smith

¿Ya viste "La mujer maravilla"? Salió hace poco.

Hola a todos! Bueno algunas que te podría recomendar sería The Baddabook, Lost in Translation, Birdman, Spotlight, Lilja Forever y Her, espero las disfrutes 😀 😉

No hay mejor que Shutter Island 🙂

1922 Netflix (Nueva es muy buena) :encouragement::encouragement:

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Buen suspenso con feliz día de tu muerte ajajaja estaba en pleno cine y pegue unos buenos sustos.... ( y creo que gritos de susto:sorrow🙂

Te recomiendo 100% Ver la película La llegada, o si ya la viste entonces también te recomiendo que veas Hasta el ultimo Hombre, En mi punto de vista opino que son brutales y las volvería a ver sin dudas!

drama, si decido quedarme

Unthinkable, con Samuel L Jackson!

Hola, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos... Es full drama y romance:moon:

Atrás