Película Recomendada de Drama o Suspenso

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"The Hush" es la que tienes que ver si quieres suspenso.

No es de hace dos años pero sí de suspenso/ drama y creo que vale la pena, "Funny Games" del 2007 con Tim Roth y Naomi Watts, creo que podría gustarte, la vi un par de veces hace años y me gustó mucho, aunque hace tiempo la estoy tratando de ver de nuevo pero no la encuentro. Es del subgénero "Home Invasion" y no digo nada más para no espoilar pero creo que está infravalorada, es muy buena. :encouragement:

No se si la has visto pero la vida es bella es una muy buena película de drama en el fondo a pesar de que en algún momento Roberto Benigni nos roba una sonrisa con alguna ocurrente escena

De suspenso te recomiendo Gotica. También está Perfect Blue, que es anime pero no por eso deja de ser muy buena. De drama que no tiene tanto drama pero es muy buena; Bajo el sol de la Toscana.

No soy un gran fanático del cine dramático, pero en una época me gustó la película cumbres borrascosas, lo recomiendo.

no es de los ultimos 2 años pero te recomiendo, La Isla Siniestra es una de mis peliculas de suspenso favoritas.

Te recomiendo ver la película llamada No respires, suspenso al 100 xd. [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

Te recomiendo ver esta película, es excelente.
También te recomiendo "Al final del tunel".

Drama, Suspense y Crimen: El Caso Slevin de las mejores de la historia (pero tiene mas de dos años) de los últimos dos o tres años te recomendaría de este genero Sicario y Comanchería

Drama, Suspense y Terror: No Respires, Dejame Salir, La forma del agua (no es tan de terror)

Hay muchas pero no es plan de poner una lista interminable, pongo de las mejores de este genero que recuerdo recientemente.

Fragmentado es buenísima!

te recomiendo ver el secreto de sus ojos, es una película muy buena de verdad supero mis espectativas.

2:22 te la recomiendo😛8:

buen día!! te recomiendo forrest gump es una película muy linda y enseña mucho sobre la vida 🙂, espero que la disfrutes

- - - Actualizado - - -

el silencio de los inocentes: es una película demasiado buena la tienes que ver

¿Que le paso a lunes? .Es de nexflix

Para pelicula de suspenso, te recomiendo: Capitan phillip y Argo. El suspenso y algo de estrés que provoca es muy bueno

De netflix - Dark :encouragement:

buen día!! te recomiendo forrest gump es una película muy linda y enseña mucho sobre la vida 🙂, espero que la disfrutes
el silencio de los inocentes: es una película demasiado buena la tienes que ver

Noooo... justo 2 películas que no soporto, jajaa... diste en el clavo...

Igualmente te agradezco el intento....

¿Alguna otra sugerencia?

50 sombras de Grey :encouragement::welcoming:

50 sombras de Grey :encouragement::welcoming:

Vi el tráiler y no me pareció muy interesante.

Aunque si te gustan ese tipo de películas te recomiendo BLISS, también en Netflix, me pareció muy interesante.

Te recomiendo.

The White Rihbon
VVhich
Seven
Dont breathe

esas están 100% recomendadas

saludos

te recomiendo SI NO DESPIERTO, es una peli rara, pero esta buena.

Atrás