Venta Películas al instante gracias a Diddli!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bonito 🙂, no tienes para series?

Buenas alguna prueba para mi? Que ahora 40 usd no tengo jaja.

Buenas alguna prueba para mi? Que ahora 40 usd no tengo jaja.

Hola, para el primero hay un descuento del 15% a cambio de una honesta reseña. Cualquier cosa puede consultarme por el cupón de descuento por MP!

Hola, para el primero hay un descuento del 15% a cambio de una honesta reseña. Cualquier cosa puede consultarme por el cupón de descuento por MP!

Una de las características principales que hace que Diddli sea tan potente es el nuevo generador e importador de películas

Pregunta ¿De donde jala las películas?

Pregunta ¿De donde jala las películas?

Hola, la información completa de la película se toma de TMDb + enlaces de Yaske (Se hace a pedido otros si no y ronda los 15 USD).

Cualquier otra consulta a las ordenes.

Gracias! La próxima semana lo estamos lanzando uno de Series y Películas (Podrá ser utilizado solo para SERIES).

Muy bonito ojala que le de series este baratito 😛 lo estaremos esperando con ansias

Saludos !

Muy bonito ojala que le de series este baratito 😛 lo estaremos esperando con ansias

Saludos !

Gracias! En realidad el costo va a ser un poco mayor debido al trabajo que lleva de programación y demas, créeme que cuando veas todas las funciones que tendrá lo entenderás!

Cupón de descuento del 15% para el primer usuario en comprar a cambio de un honesto comentario/review sobre el theme!

El primero se lo lleva "1Review15%" !

Cupón de descuento del 15% para el primer usuario en comprar a cambio de un honesto comentario/review sobre el theme!

El primero se lo lleva "1Review15%" !

Estoy interesado... Pero tengo unas preguntas... Como coge las peliculas? es decir va agregando al azar? Si quiero agregar contenido nuevo como hago?

Porfavor explicame en detalle! Para saber exactamente lo que voy a comprar! :encouragement:

Estoy interesado... Pero tengo unas preguntas... Como coge las peliculas? es decir va agregando al azar? Si quiero agregar contenido nuevo como hago?

Porfavor explicame en detalle! Para saber exactamente lo que voy a comprar! :encouragement:

Hola! Con gusto respondo tus dudas: tu tomas las películas que quieres desde IMDB con solo copiar el ID que aparece en la URL de película. Con solo un boton "Generar" toma todo el contenido, tapas, capturas, reparto, sinopsis, etc, etc. Es muy sencillo y rápido, luego solo tienes que usar el importador de enlaces que toma los enlaces de visualización y descargas desde Yaske en segundos.

Subir una nueva película no tarda mas de 2 minutos.

Cualquier duda me avisas,

Saludos.

Aun disponible cupón del 15% solo para Diddli!

Cupón utilizado. Solo quedan de 10%, pedir por MP.

Me interesa el Theme para Pelis y para Series, mándame el descuento para la compra por MP plz

Hola, tengo dos consultas:

1. Entré en masthemes.com y vi los distintos productos que hay ahí. Quería saber cuál es la diferencia entre ellos, ya que veo que los precios son bastante diferentes.
2. Quería saber por qué tienes un cartel que dice No Comerciante? si precisamente vendes tus themes acá.

Gracias y saludos.

Cupón utilizado. Solo quedan de 10%, pedir por MP.

Hola, tengo dos consultas:

1. Entré en masthemes.com y vi los distintos productos que hay ahí. Quería saber cuál es la diferencia entre ellos, ya que veo que los precios son bastante diferentes.
2. Quería saber por qué tienes un cartel que dice No Comerciante? si precisamente vendes tus themes acá.

Gracias y saludos.

Hola!

Puede ver las características dentro de cada pagina de información correspondiente al theme, por dudas especificas puede consultar por mp.
Por otro lado estaba como no comerciante debido que me habían sancionado por enviar un MP que no solicitaron (al parecer), por lo que no tenia acceso al área de negocios.

Cualquier duda a las ordenes.

- - - Actualizado - - -

Me interesa el Theme para Pelis y para Series, mándame el descuento para la compra por MP plz

Gracias por su compra, cualquier consulta estamos a las ordenes.

Lo compre hace algunas semanas, realmente muy bueno, poderoso y versátil.. no lo uso en mis proyectos.. pero esta muy bueno, si lo recomiendo ( Claro que si ) pero sin embargo, creo que deberían pulir un poco mas el acabado del diseño, todo lo demás 10 puntos.!

Lo compre hace algunas semanas, realmente muy bueno, poderoso y versátil.. no lo uso en mis proyectos.. pero esta muy bueno, si lo recomiendo ( Claro que si ) pero sin embargo, creo que deberían pulir un poco mas el acabado del diseño, todo lo demás 10 puntos.!

Gracias por su comentario! Agradecería que me enviara info sobre lo del diseño para poder tomarlo en cuanta para la siguiente actualización ya que nos interesa mejorar el producto con sugerencias de nuestros clientes.

Hola, quisiera preguntar si alguien que haya comprado alguno de estos bonitos themes, ha tenido resultados satisfactorios con su uso (ingresos que permitieran recuperar la inversión y además empezar a obtener ganancias). Estoy por iniciar un proyecto de sitio de películas, y si hay experiencias positivas con el uso de estos themes utilizaré uno de ellos, porque se ven francamente espectaculares. Saludos y gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás