virtuoso
Ni
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
[MENTION=893]UYwork[/MENTION] , Yo también opino lo mismo.Lo compre hace algunas semanas, realmente muy bueno, poderoso y versátil.. no lo uso en mis proyectos.. pero esta muy bueno, si lo recomiendo ( Claro que si ) pero sin embargo, creo que deberían pulir un poco mas el acabado del diseño, todo lo demás 10 puntos.!
Me gustaría que hicieras una actualización para este theme
1. Opción para subir un logo
2. Opción para personalizar el color del theme
3. Opción para añadir publicidad antes de las películas (se incluya un espacio para para publicidad de 600x400 justamente encima de la sección de pestañas para reproductores online, con el fin de colocar publicidad con formato de reproductor fake ahí, lo cual en mi opinión produciría bastante alta tasa de clics y de conversiones, debido a que sería lo primero que vería el visitante)
4. Opción para desactivar "Fake reproductor"
5. Opción para cambiar el color de fuente
Espero mis sugerencias sean tomados en cuenta y si algún otro comprador del Diddli está de acuerdo conmigo (por favor darle me gusta), o bien tiene sugerencias adicionales sobre este tema de la ubicación de los banners de publicidad, por favor indíquenlo, así entre todos ayudamos a mejorar un ya de por sí excelente theme.
Muchas gracias
Última edición: