Venta Películas al instante gracias a Diddli!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo compre hace algunas semanas, realmente muy bueno, poderoso y versátil.. no lo uso en mis proyectos.. pero esta muy bueno, si lo recomiendo ( Claro que si ) pero sin embargo, creo que deberían pulir un poco mas el acabado del diseño, todo lo demás 10 puntos.!
[MENTION=893]UYwork[/MENTION] , Yo también opino lo mismo.

Me gustaría que hicieras una actualización para este theme

1. Opción para subir un logo
2. Opción para personalizar el color del theme
3. Opción para añadir publicidad antes de las películas (se incluya un espacio para para publicidad de 600x400 justamente encima de la sección de pestañas para reproductores online, con el fin de colocar publicidad con formato de reproductor fake ahí, lo cual en mi opinión produciría bastante alta tasa de clics y de conversiones, debido a que sería lo primero que vería el visitante)
4. Opción para desactivar "Fake reproductor"
5. Opción para cambiar el color de fuente

Espero mis sugerencias sean tomados en cuenta y si algún otro comprador del Diddli está de acuerdo conmigo (por favor darle me gusta), o bien tiene sugerencias adicionales sobre este tema de la ubicación de los banners de publicidad, por favor indíquenlo, así entre todos ayudamos a mejorar un ya de por sí excelente theme.

Muchas gracias

Última edición:
Muchas gracias por las sugerencias!

UYwork , Yo también opino lo mismo.

Me gustaría que hicieras una actualización para este theme

1. Opción para subir un logo
2. Opción para personalizar el color del theme
3. Opción para añadir publicidad antes de las películas
4. Opción para desactivar "Fake reproductor"
5. Opción para cambiar el color de fuente

Espero mis pedidos sean tomados en cuenta y
los que están de acuerdo por favor darle me gusta

Muchas gracias

amigo parece que el extractor dejo de funcionar seria bueno que al fin hagas alguna actualización [MENTION=893]UYwork[/MENTION]

amigo parece que el extractor dejo de funcionar seria bueno que al fin hagas alguna actualización UYwork

Si, ya nos han llegado reporte de lo mismo. Estamos haciendo las actualizaciones, apenas estén prontas serán enviadas. Yaske a modificado algo de su web por esa razón e importador a dejado de funcionar.

- - - Actualizado - - -

amigo parece que el extractor dejo de funcionar seria bueno que al fin hagas alguna actualización UYwork

Actualización enviada.

disculpa a donde enviaste la actualización. no me a llegado nada, y que no mas trae esta nueva actualización ? ? [MENTION=893]UYwork[/MENTION]

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] espere hasta hoy a ver si me llega la actualización pero nada, ya borre la cache y sigue sin aparecer la bendita actualizacion

UYwork espere hasta hoy a ver si me llega la actualización pero nada, ya borre la cache y sigue sin aparecer la bendita actualizacion

Las actualización se envió y ya los clientes la recibieron. Si no te llego es por algo especifico a tu theme. Lo que debes hacer en ese caso es subirlo manualmente, tienes que entrar a la web de masthemes, loguearte, descargar el nuevo paquete y subirlo por ftp remplazando los archivos anteriores.

Ya habías tenido problema antes con las actualizaciones si no me equivoco.

jajaja que actualizaciones si no a habido ninguna [MENTION=893]UYwork[/MENTION]

creo que deberías mejorar la ubicación de la publicidad, y poner un check all para seleccionar todos los links [MENTION=893]UYwork[/MENTION]

Última edición:
jajaja que actualizaciones si no a habido ninguna UYwork

creo que deberías mejorar la ubicación de la publicidad, y poner un check all para seleccionar todos los links UYwork

No tendria por que mentirte.

La actualizacion para arreglar lo de yaske se envio.

Lo otro es independiente, se tomara en cuenta mas que nada lo del check all que es una buena idea, las ubicaciones ya es algo mas personal.

Haz lo que te digo y veras que si esta actualizado.

Saludos.

Otra actualización enviada!

Descuento exclusivo valido hasta el 10 de noviembre, 30% de descuento utilizando el cupón: 30%off

:encouragement:

Última edición:
Nuevo UPDATE!

Versión 1.5.0

• Fix: Error en meta og:image en películas
  • Fix: Reducción de la imagen del slider para una carga mas rápida
  • Fix: Errores menores
  • Fix: Re-ordenamiento y limpieza general para una reducción de procesos en el theme
  • New: Posibilidad de activar paginador con AJAX
  • Fix: Errores menores en el theme options
  • New: Comentarios para un mejor entendimiento del theme
  • New: Actualización de Bootstrap, Jquery y OWL
  • New: Añade imagenes de Poster y Caratulas de forma local

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] , amigo te envio MP

Arreglaron el conflicto que se hace con yoast seo respecto a "og:description" que sale "relacionado"?

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] , una consulta, sigue funcionando el importador de yaske?

Porque probé instalando el theme y al querer realizar la importación de links de yaske el boton no funciona, osea no agrega nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás