Películas en Inglés HD Todo

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Presento mi proyecto, dónde subo películas en inglés todo y todas en calidades HD, hasta series de la televisión. Los enlaces de los mp4 son robadas a una página web Georgiana que lleva más de 10 años en línea y no hay riesgo de caídas y ni de demandas por que no aporto ningún vídeo a mi servidor.

Todas las películas están con el reproductor : JwPlayer
Películas subidas del año : 2010, 2011,2012 y las del 2017 casi todas.
Películas por subir del año : 2013, 2014, 2015 y 2016

Series de la Televisión : Se subirán cómo 200 series completas.

La página será vendida en cuanto sea terminado a una persona que conozca el valor del contenido y no por la ganancia que genera, lo que genera dependerá de vuestro trabajo en las redes sociales e SEO para hacerle popular.

¿Cuánto creen que valdrá una página web con esta temática, la calidad de los vídeos " Todo HD " y cómo 2,000 películas e 200 series completas ?

Sin ningún coste en el mantenimiento, solamente el hosting e repito, las películas serán de mínimo 10 años más estarán ya que es de una web oficial del Poker.

El enlace la pasaré por privado.

Última edición:
Esto no sería valoracion y no en critica tu web porque al final no lo muestras.

Aqui te lo valoran por dinero no por el trabajo en si, porque mas facil para alguien sería copiarte la web en contenido y ya, luego hace SEO xD.

Esto no sería valoracion y no en critica tu web porque al final no lo muestras.

Aqui te lo valoran por dinero no por el trabajo en si, porque mas facil para alguien sería copiarte la web en contenido y ya, luego hace SEO xD.

Cómo me copiarán el contenido ? si los enlaces están escondidos de los mp4 ? :d

Cómo me copiarán el contenido ? si los enlaces están escondidos de los mp4 ? :d

Todo se puede en internet, si tu has podido robar los enlaces mp4 de otra pagina por que alguien no podría hacer lo mismo contigo? xD

compartir tal dicha informacion sin enlace no miro cual es la idea ademas de ingles cuando todo forobeta son latinos suerte con su proyecto ojala llegue lejos

Esto es un presume tu web, no una valoración. Ademas no muestras estadísticas de tus visitas y el enlace de la web.

presume tu web = url de tu web

Atrás